Tengo una Farzinerosa-N de color negro 05 soy unpelin torpe con el teclao y buscando por le red os vi y na por fin encontre la forma de registrarme esta mu bien el foro
Soy de Calella (el Maresme) BCN y eso ya nos iremos viendo

caifas escribió:Bueno, pues voy a ser yo el primero que rompa el hielo.
Tengo la FZ6- S con ABS desde hace una semanita. Color negro.
Llevo curioseando por el foro desde mas o menos dos meses y me ha servido de mucho para decidirme por nuestra supermáquina (solo pensar que estuve dudando con la Bandit..... ¡ pero si no hay color ¡...)
La moto va de maravilla, solo una cosilla que comentare en otro hilo
¡ Que contento toiiiii.....¡![]()
trueno escribió:caifas escribió:Bueno, pues voy a ser yo el primero que rompa el hielo.
Tengo la FZ6- S con ABS desde hace una semanita. Color negro.
Llevo curioseando por el foro desde mas o menos dos meses y me ha servido de mucho para decidirme por nuestra supermáquina (solo pensar que estuve dudando con la Bandit..... ¡ pero si no hay color ¡...)
La moto va de maravilla, solo una cosilla que comentare en otro hilo
¡ Que contento toiiiii.....¡![]()
hola a todos he tenido una fz6 un par de años y este verano la e cambiado por una fz1 1000 del 06 le e puesto el carenado entero y una c
upula mas alta.me llamo jose luis y soy de granada![]()
![]()
![]()
cuatrolucas escribió:Hola a todos, llevo un par de meses leyendo vuestros mensajes y hoy, por fin, me he decidido a registrarme y a publicar mi primer post.
Después de varias discusiones con mi mujer, el pasado julio cambié mi YP400 por una FAZER Burdeos. Me enamoré al instante después de verla en el concesionario.
Parecerá cursi, pero me enamoré y entregué (mejor dicho, mal vendí) mi Majesty 400 con 6.000Km y un año para sacar nuevecita una FAZER.
No sé que será, pero veo FAZER por todos los lados.....
Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados