No para de llover, lleva asi desde el miercoles y esto me deprime mogollon, y lo que es peor, que estas mas rato en el sofá sin hacer nada, y te pones a pensar en cosas estupidas, pero que a todos nos pasa y no sabemos el porke, y voy aprovechar ya que aqui hay de todos tipos de gente y trabajos y entre todos podemos sacar conclusiones.
PREGUNTAS
.... Porque hay personas que se comen las uñas y otros no
.... Porque en los semaforos la gente se mete el deo en la nariz
.... Porque las mujeres van de dos en dos al cuarto de baño
.... Porque la mayoria de los hombres, si fuesen mujeres serian putas y las mujeres que ya son mujeres, la mayoria no son putas.
.... Porque se venden mas las pipas sin pelar que las peladas, te ahorrarias trabajo.
.... Porque despues de hacer el amor, y vas a mear el chorro no hay quien lo domine.
.... Porque las mujeres ven suciedad donde los hombres no la ven, tienen un sentido de la mierda o que
.... Esta frase os sonora. !no te sientes con la chaqueta puesta que la arrugas! me pregunto que sentido tiene planchar unas sabanas.
.... Porque las lavadoras giran en sentido de las agujas del reloj y no al contrario
....Creeis que el que invento el gas de la moto si hubiese sido surdo, estaria en el otro lado y el embrague a la derecha
.... Porque en la mayora de las ilustraciones de Adan y Eva tienen ombligo (ellos no deberian tener ombligo)
....En la facultad de medicina hay una asignatura de escritura ilegible.
... Porque a los bebes no le duele la cabeza nunca
son las dos me voy a comer y luego me sentare un rato en el sofa volvere con mas preguntas