ESCAPES DEVIL???

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
lucicar

ESCAPES DEVIL???

Mensajepor lucicar » 21 Oct 2006 09:22

Álguien tiene alguna referencia sobre los escapes Devil en carbono, alguien los tiene? Dónde podría mirarlos? La verdad que me gustaría cambiarle los escapes a mi FZ6 pero no quiero precipitarme y asegurarme la compra, ya he leido que la opción Leo Vince es la que más se ajusta en relación calidad-precio pero quiero mirar otras alternativas....
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 21 Oct 2006 09:37

Los estuve mirando en su pagina, aqui tienes el buscador de su catalogo http://www.devil.fr/fr/moto/route.cfm?raz=1

y esto es lo que dice de sus distribuidores en españa http://www.devil.fr/fr/distributeurs/mo ... .cfm?id=24

La verdad es que en Barcelona y alrededores no os podeis quejar de infraestructura comercial para las dos ruedas, aunque teniendo en cuenta la relacion de motos/habitantes que hay es lógico......

V'sssssss
XOC877

Mensajepor XOC877 » 21 Oct 2006 10:19

Más cosillas de la web de devil... http://www.devilbikes.com/sound_examples.php
Imagen
Imagen
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 21 Oct 2006 10:37

Un poco carillo no ?
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 21 Oct 2006 11:05

Los escapes son guapos, pero para mi gusto sobresalen demasiado porla parte trasera del colín.

Luego te pongo una foto para que veas como quedan montados.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 21 Oct 2006 11:21

Ello.

Imagen
Imagen Imagen

Imagen

lucicar

Mensajepor lucicar » 21 Oct 2006 18:13

XOC877 escribió:Más cosillas de la web de devil... http://www.devilbikes.com/sound_examples.php

Gracias por la infromación me pondré en contacto con ellos para que me informen detalladamente de los precios.
lucicar

Mensajepor lucicar » 21 Oct 2006 18:16

[quote="Mikeldi"]Los escapes son guapos, pero para mi gusto sobresalen demasiado porla parte trasera del colín.

La verdad es que tienes razón sobresalen demasiado, no sé.....no sé cuáles pondré, tengo tiempo para ir comprarándolos todos.
kerker

Mensajepor kerker » 21 Oct 2006 21:47

Hola yo los tengo puestos, a mi me sobresalen bastante menos que al americano de la foto, al natural quedan bastante más chulos que en foto, vienen con tapones, con ellos no hace más ruido que el original pero el sonido es más bonito especialmente en la parte baja del cuenta revoluciones, ahora cuando oigo otra fazer no me puedo creer que la mía sonara tan sosa hace no tanto.
Sin los tapones aunque al principio te emociona la verdad es que son demasiado ruidosos, pero bueno de vez en cuando se los quitas para "una ocasión" y "Hacerte un regalo".
Yo los llevo con supresor de catalizador que compré aparte, con los tapones no he notado diferencia sustancial con el original quizás un poquito más valiente arriba y sin ellos mejora en bajos, pierde en altos y vibra un poquito más el manillar, imagino que ajustando la mezcla debería mejorar en altos, pero como solo se los quito para las ocasiones me limito a ponerle gasolina de 98 y no ajusto nada.
Resumiendo mejora extraordinaria en estética, sonido y achicharramiento del sillín, apenas se nota en prestaciones y peso (Pesan un montón para ser de carbono, casi lo mismo que el original).
Ah el pasajero sigue oliendo a gasolina quemada.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 21 Oct 2006 22:11

Excelente analisis kerker

Imagen

Imagen

ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 21 Oct 2006 22:28

A mi me encantan esas "trompetas", pero yo tengo muy claro que la mejora en prestaciones es muy pequeña comparado con el desembolso que hay que hacer, eso si, el sonido si hace que este interesado en su instalacion, pero el precio que tiene este y otros escapes es desorbitado, y creo que me quedaré sin poder montarlos.

Vsssssssssss
lucicar

Mensajepor lucicar » 22 Oct 2006 20:15

Gracias kerker, tendré en cuenta tus razonamientos a la hora de mi elección
yamfazer

Mensajepor yamfazer » 28 Oct 2006 18:30

los leo salen mejor calidad-precio.

vsss
FZ6 S NEGRA+Topes RAYZA+alarma Scorpio+LEO VINCE EVO2
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Oct 2006 23:02

ArmyFZ6 escribió:A mi me encantan esas "trompetas", pero yo tengo muy claro que la mejora en prestaciones es muy pequeña comparado con el desembolso que hay que hacer, eso si, el sonido si hace que este interesado en su instalacion, pero el precio que tiene este y otros escapes es desorbitado, y creo que me quedaré sin poder montarlos.

Vsssssssssss

Te copio el post, que creo que ha armyfz6 lo mismo le interesa......(los leo homologados con los tapones puestos tambien suenan muy bien)

yamfazer escribió:yo los tengo montados, los de aluminio, van de coña y no se calientan como los de serie, me salieron por 376 comprados aqui:

www.motomarca.com

te los mandan y son de fiar.

vsss
lucicar

Mensajepor lucicar » 13 Nov 2006 21:58

A quine lleve los Leo-vince:

Pesan menos que los originales? Sobresalen tanto como los Devil de la foto?

Es que la verdad que los devil son unos 140 eur más caros que los Leo de carbono, y no sé todavía estoy dándole vueltas. La verdad que los Leo tienen un precio más ajustado y me han dicho que son mejores que muchos que son más caros....

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”