KDD Sector Cat Domingo 29-10-06

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 23 Oct 2006 19:08

grizzulie escribió:Joder como lo pasais!! :shock: las fotos de cuando son?

+1=8

1. el_cliente & Nakera
2. K_roline & Guillem
3. K1000
4. tim & angelbirmania
5. grizzulie (cris ctrabaja)

Por mi el plan bién, pq no hacemos prontito las curvas del Garraf? y luego las carreras?

Uhmmmmmmm unas costas el domingo de mañanita...y luego a ver las carreras, me parece una idea de PM!!

Si finalmente lo haceis me apunto.

V'sss
Imagen
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 23 Oct 2006 19:17

grizzulie escribió:Guillem que fotos mas wapas has puesto en la firma!! :D :D :lol:

Como fué el dia? a mi el domingo no demasiado bién... ya os contaré el domingo, si finalmente me encuantro en condiciones de venir :lol:

komo k si me enkuentro en kondiciones de venir??? Pero no tas apuntado ya????? GRRRRRRRRRR

Por cierto Tim ma dicho k podriamos ir a ver las karreras al Bikers o komo se diga , bueno yo no se onde esta , ya direis algo , asi k ahi dejo la propuesta , lo k si molaria es salir unas kurvitas hasta las 11:30 o asi pa ver las 2 karreras , pero komo kerais .Ale Grizzulie dejate de monsergas y prepara algo jajajajajajaj

PD: K es eso k las fotos de Guillem molan ?????? Pos no son feas de kojones las mias son mas bonitas k ningunas igual k mi moto :lol:

Vssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 23 Oct 2006 19:35

grizzulie escribió:Joder como lo pasais!! :shock: las fotos de cuando son?

Las fotitos son del sabado por la noche , k kedamos kon Guillem y Karol en el Mandragora (antro solo pa lokos ) , y antes de llegar Tim vio su moto y na empezamos la historia jajajajajaja

Vsssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 23 Oct 2006 19:37

Esto no es pa na es solo pa celebrar kon los mios de nuevo el :

POST Nº 600

Vsssssssssssssssss
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 23 Oct 2006 20:40

Si me permitis un consejo... el BIKERS esta a tomar por culo :lol:
La última vez que subí allí fué el dia de sant Jordi y no pudimos desayunar hasta las 12!! aunque si quereis ir alli a ver las carreras... va a estar a tope supongo. Lo q también es cierto es q no tengo ni puta idea de donde ir a ver las carreras si vamos por la zona del Garraf. :lol:

Lo de si me encuentro en condiciones es q este domingo me puse a hacer el indio intentando hacer surf en un lago... es una historia larga... tengo un hombro medio dislocado, la rodilla jodida y unas agujetas que ni te cuento, hacia muchisimos años que no me e¡ncontraba tan mal físicamente.
Por eso espero estar recuperado para el domingo!! :D
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 23 Oct 2006 21:08

grizzulie escribió:Si me permitis un consejo... el BIKERS esta a tomar por culo :lol:
La última vez que subí allí fué el dia de sant Jordi y no pudimos desayunar hasta las 12!! aunque si quereis ir alli a ver las carreras... va a estar a tope supongo. Lo q también es cierto es q no tengo ni puta idea de donde ir a ver las carreras si vamos por la zona del Garraf. :lol:

Lo de si me encuentro en condiciones es q este domingo me puse a hacer el indio intentando hacer surf en un lago... es una historia larga... tengo un hombro medio dislocado, la rodilla jodida y unas agujetas que ni te cuento, hacia muchisimos años que no me e¡ncontraba tan mal físicamente.
Por eso espero estar recuperado para el domingo!! :D

Joer Grizzulie, que te estas dejando mucho...a ver si nos cuidamos, yo pensaba que te ibas de finde tranquilito y no hacer el cabra!!! A ver si vas a llegar a los 30 y ya irás con bastón!!!
Imagen
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 23 Oct 2006 21:30

Guillem escribió: A ver si vas a llegar a los 30 y ya irás con bastón!!!

En bastón casi he tenido que ir esta mísma tarde.
Es q a priori lo del Surf tenia muy wena pinta.... :D directamente me dejó por los suelos. :(

Imagen

65.000 KM's
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 23 Oct 2006 22:03

Weno ya direis algo , es k he hablao kon Tim , y klaro pa ir el a Garraf ya tiene kasi 100 km solo pa venir , y luego nos paramos a ver la karreras y el hombre va a llegar a kasa a las tantas , ese es el motivo .

Luego hay otra opcion , ya k esto sa enfonkao komo salida de poko rato pa las karreras , pos los k kerais ir pa garraf sus vais y ya me piro yo kon el tio este k me kae komo el kulo pa otro lao mas asekible y la semana k viene pos ya se monta una salida wapa , es k no mola ahora k se ha dixo k ni unos se keden sin ir a garraf , ni k otros pa un rato de ruta k sera poko se metan un palizon de km. bueno es una opinion, yo es pa k todos estemos kontentos .

Pos na ahi keda eso , ya iremos komentando la jugada jejejejejeje

Vsssssssssssssss
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 23 Oct 2006 22:28

Yo prefiero ir todos juntos.

Tengo otra opción:

Ida:
Ganollers-Vic por C-17
Vic-Olot por C-153 pasando por Rupit
Olot-Vallfogona (Bikers) por la N-260
Total 133km

vuelta:
Vallfogona-Ripoll por N-260
Ripoll-Granollers C-17
Total: 87km

Si quedamos pronto podemos estar al Bikers a la hora de las carreras. Lo malo es la vuelta q casi es peor que volver desde el Garraf!!
Si subimos al bikers a ver las carreras el que menos para volver tiene 110km!! :shock: La ruta es muy wapa pero no sé si es la indicada para este domingo. :roll:

Si queremos ver las carreras y luego no llegar a casa a las 4 de la tarde lo suyo seria ver las carreras en algún punto no muy alejado de la mayoria, tipo Granollers.

Weno tenemos toda la semana para decidir. Hagan juego! 8)

Imagen

65.000 KM's
OZELUI73

Mensajepor OZELUI73 » 23 Oct 2006 22:49

Pero qué pasa???? Había descuenta en la pelu o es que a los 2 os dió por pensar ese dia y se os cayó el pelo... :lol: :lol: :lol:

Grizzulie!!! Pero qué haces??? Espero que no haya sido mucho si puenas estar bien para el finde. Yo por sacarme el hombro de sitio fueron 5 meses sin coger la moto. Pero yo ya pasé los 30...

Yo si fuera ha esta quedada no se con qué opción me quedaría. Porque total, cualquiera de las 2 opciones cumplen los prerequisitos esenciales_
1. Coger la moto
2. Buena compañía
3. Un buen rato.

Y recordad, que si haceis una salida dirección Castellón (el 1 por ejemplo), avisadme al movil y me acerco desde Teruel (complicado, pero si pasase...).
Recordad mi número: 639 29 03 21

Bueno, iré siguiendo el hilo hasta el viernes.

Vssssssssss
OZELUI73

Mensajepor OZELUI73 » 23 Oct 2006 22:58

Buf!!! Un sitio para ver las carreras en Granollers... solo se me ocurre en la Porxada un bar que es como un irlandes donde suelen poner futbol, pero no tengo ni idea de cómo está. Ni si pondrán el futbol.

Abuelo!!!!! Sabes algo de ese bar??? Como mucho, si puedo mañana me podría acercar si Abuelo no sabe otro sitio o si ese está bien.
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 24 Oct 2006 06:19

OK yo tambien prefeiro ir tos juntitos , solo lo decia por k si alguien tenia muchas ganas de hacer garraf k no se jodiese sin hacerlo por kambio de ruta.

Bueno otra kosa , pos na oze si puedes mira el bareto , ya k hay k pillar un bar kon una wena tele y sitio pa todos , es decir kosa dificil jajajaja , por cierto ya tengo tu numero de movil , otro mas pa la saka jejejejeje

Enga nus vemos .........

Vsssssssssssssss
Juanho

Mensajepor Juanho » 24 Oct 2006 07:58

Holaaaaaaaaaaa. COMO ESTAN USTEEEEEEEEEEEEEDES?

Estoy un poco desconectao por que mi ADSL no chauta asi que aprovecho que tengo un ratito en la oficina para saludaros.
He leido un poco y veo que no esta claro donde ver las motos. Creo que Grizz tiene razón, ir muy lejos significa volver muy tarde, asi que la opción Granollers no estaría mal. La opción de la porxada tiene muy buena pinta y el bar esta muy bien, y es muy probable que pongan las motos. Además una rutita antes de ir al bar sería lo suyo.

Pues nada que intentaré seguir el tema un poco mas.

ale un saludico.
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 24 Oct 2006 13:55

Juanho escribió:Holaaaaaaaaaaa. COMO ESTAN USTEEEEEEEEEEEEEDES?

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN !!!!!

Joe es k leo un post de juanho y me emociono :cry: , es k me dejo llevar por mis sentimientos jejejeje

PD: Ale juanho hermoso , metasemele en el foro de material grafiko , y bajesemele , el montage del sector cat , veamos k le parece....

Vssssssssssssssssssssssss
Juanho

Mensajepor Juanho » 24 Oct 2006 17:55

El_cliente

Muy bueno el montaje, ha sido una exacta y precisa descripción de todos y cada uno de los mienbros. ERES LA OSTIA TITU.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”