dark escribió:2. Mañana le entregan una Hornet a un muy amigo mío y seguro que el finde quiere que salgamos a "estrenarse". Por lo que seguro salgo con él. Por cierto será un próximo "infiltrado" en nuestras kdd's.
OZELUI73 escribió:Hombre quedar en Renfe Granollers para ir al centro de Granollers.... como que no creo que llame mucho. Por lo menos quedar en Agip Mataró e ir hasta granollers por la carretera vieja de Parpers, por lo menos tendreis algo de curvas. O por Osrius.... O por Dosrius... algo para que luego apetezca más sentarse.
Mañana no puedo pasar por el bar porque llegaré muy tarde, con lo que no podré pasar hasta el jueves y os digo algo. Ok? Bueno, y si no es OK poco me podreis hacer...![]()
![]()
![]()
![]()
Vsssssss
el_cliente escribió:Po zi eso lo estuve komentando , si salimos a las 9 de la mañana , y en el kaso k kisieramos ver las karreras de 250 cc , empiezan a las 12 , asi k tenemos 3 horas sin parar de ruta , ale si kereis nos metemos 3 horas de kurvas , veamos kien aguanta jajajajajaj , luego despues nos paramos a ver las karreras y a papear algo , se puede hacer de todo , lo k no podemos hacer es parar a las 10 :30 h. a almorzar en ese kaso adios a la ruta .
Asi k ya direis algo , pero kreo k 3 horas sin parar esta de puta madre , ale un saludo .........
Vssssssssss
elburz escribió:Si fem una ruta d 9 a 12, jo en principi m´apunto. Anar d mataro a granollers no em ve gaire d gust. Algu va proposar pujar a mr bikers, encara q em semblaria b qualsevol altra ruta.
K1000 escribió:Tal vez me caiga de la lista. La ruta será corta y la verdad es que me aburre mortalmente ver las carreras de motos (o coches, o lo que sea) en la tele. Si no estoy en el punto de partida, no os preocupéis por mí y salid.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado