K1000 escribió:
También aprovecho para avisaros que no contéis conmigo para el alojamiento. El fin de semana estuve en un camping por primera vez en mi vida - y tambien la última. Me buscaré un hotel cerca de donde estéis alojados todos.
K1000 escribió:Se ha desmadrado un poco el tema, así que vuelvo a poner la lista.
También aprovecho para avisaros que no contéis conmigo para el alojamiento. El fin de semana estuve en un camping por primera vez en mi vida - y tambien la última. Me buscaré un hotel cerca de donde estéis alojados todos.
01- Bass-Q y Maluqui (Casa Rural o camping de Oropessa )
02- grizzulie & Cris
03- Cuzcote solito (Casa Rural)
04- Guillem & K_roline (Casa Rural)
05- loco (alex) & Lorena
06- K1000 (hotel)
07- Dave y Emi (Casa Rural o Camping de Oripessa)
08- riquito y Marian (o la que sea) (Casa Rural o Camping de Oropesa)
09- MoratA y SandrA (casika Rural)
10- Lavinski & Verònica (Nos quedamos cerca de Vinarós)
11- Elitist y Puri (Csaika Rural)
12- Halcon Callejero (solito y solo, sabado o domingo)
13- Mary y el_cliente
14- Mike y Noe
15- TONY Y ANA
K1000 escribió:Se ha desmadrado un poco el tema, así que vuelvo a poner la lista.
Xento escribió:Aver aver, sale alguien de vosotros el sabado despues de comer pa la gran kdd???? pok mi muje trabaja x la mañanita, OIDOOOO COCINAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! juajsuajsuajsuaus, x supuesto desde Elche Cyty claro, espero vuestras contestaciones OK!! ta mañana y ya contesto a la noche del miercoles.
Una pregunta al Naked Power y Semi Power...le pongo la cupula a mi naked para ir a la KDD? no se no se......se habre el debate.
Pd: que conste que soy muy macho...oigs!
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados