De Elche a Benicassim hay por los 270 km más o menos, si tenemos en cuenta que hay que parar en Alicante a por gente (Cuzcote) y que habrá que hacer una para a tomar un cafelillo, hacer pipí, etc... con lo que perderemos 30 min como mínimo, a un promedio de 100 km/h estarímos hablando que tardaríamos 2 h 45 min, más esa hora de tiempo perdido en las paradas. O sea unas 4 h, ya que en Valencia podríamos juntarnos con Mike y Noe y Riquito y Marian. Saliendo de Elche sobre las 8'30 h llegaríamos sobre las 12'30.
Ahora bien, esto teniendo en cuenta ese promedio de velocidad 100 km/h.
Y lo que intentamos es llegar antes de comer, para hacerlo todos juntos (el comer mal pensados).
Así que yo propondría una ruta mixta carretera-autovía. En primer lugar podríamos hacer esta primera parte hasta Valencia.

Recogida de gente en San Vicente del Raspeig, subida a la Carrasqueta, Alcoy, Onteniente, Játiva, Algemessí y Picassent. En ese punto podríamos quedar con los valencianos para salir juntos hacia Benicassim.
Pues bien esta primera parte de la ruta, la Guia Campsa la calcula en 3 h, a lo que hay que añadir el tiempo de las paradas...
Yo propondría de aquí en adelente seguir por la autovía hasta Benicassim, si no puesde ser difícil que lleguemos a tiempo de la comida... Nos quedarían aún 110 Km y más o menos 1h y 15 min de camino...

Concluyendo, desde la salida en Elche tenemos 3 h, más 1 h y 15 min, más el tiempo de las paradas, total 5 h. Si salimos a las 8:30 h y somos puntuales, deberíamos estar a las 13:30 en Benicassim. ¿qué os parece la ruta? En cuanto a la hora de quedar, yo preferiría salir a las 8 a.m. y no llegar tan justitos de tiempo, así a las 13 h todos juntos en el punto de encuentro.
Bueno chicos, pronunciaros al respecto...