La Gordi estrena Mikeldi

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Mikeldi
Contactar:

La Gordi estrena Mikeldi

Mensajepor Mikeldi » 25 Oct 2006 22:15

Pues si amigos, ayer a última hora de la tarde se cumplio uno de los sueños que cualquier moto puede tener.

Tener como dueño al flamante Mikeldi.

No os puedo dar muchos detalles de momento, ya que apenas he podido andar con la Gordi. Encuanto pueda hacer un análisis de la moto lo congaré por aquí.

Como adelanto os pongo una fotukis para que los INCREDULOS se atraganten con sus sucias palabras (esto va de coña) :wink:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Mi pobre perra Kira, que se hunde en el suelo viendo lo que le viene encima.
Imagen

Y esta es la cara de gilipollas que se le queda a uno con semejante bicho.
Imagen

Agradeceros a todos de corazón por aguantar mi insoportable pesadez con el tema de la FZ1. Los que hayais tenido una terrible ilusión por tener cualquier moto lo entendereis.

P.D. Que contento estoooooooooooooooooooooooooooooooooy :P

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 25 Oct 2006 22:25

Enhorabuena por la adquisicion Mikeldi es preciosa, eso si, esperaba que fuese negrilla, no se por que.

Disfrutala y nos vemos en Madril, espero.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 25 Oct 2006 22:35

CHEMITA escribió:Enhorabuena por la adquisicion Mikeldi es preciosa, eso si, esperaba que fuese negrilla, no se por que.

Disfrutala y nos vemos en Madril, espero.

Muchas gracias CHEMITA.

La idea es que fuese negra, pero dentro de la gama 2006 no había ese color :( .

Con tiempo y una caña la pintaré de negro mate :P

Imagen

cuzcote

Mensajepor cuzcote » 25 Oct 2006 22:38

felicidades mikeldi, menudo diablo rojo que te has pillao....ahora a ver como se porta contigo encima....
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 25 Oct 2006 22:41

cuzcote escribió:felicidades mikeldi, menudo diablo rojo que te has pillao....ahora a ver como se porta contigo encima....

A ver a ver.

Nos estamos conociendo. Iremos poco a poco, suavemente hasta que se dele "meter mano" que ya sabeis que con estas cosas si vas muy lanzado la dama te suelta un sopapo a la minima.

Imagen

kalimo

Mensajepor kalimo » 25 Oct 2006 22:41

Muchas felicidades Mikeldi por tu gran aqquisicion, es una maraavilla que la disfrutes. Al final era verdad lo de tu Gordi, creia que era un sueño tuyo pero se te ha hecho realidad, a hacerle muchos kms enhorabuena
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 25 Oct 2006 22:43

kalimo escribió:Muchas felicidades Mikeldi por tu gran aqquisicion, es una maraavilla que la disfrutes. Al final era verdad lo de tu Gordi, creia que era un sueño tuyo pero se te ha hecho realidad, a hacerle muchos kms enhorabuena

Gracias kalimo.

La verdad es que ha habido mucho cachondeito por parte de algunos foreros a cuenta del tema, pero ya ves, el sueño se ha echo realidad.

:P

Imagen

kalimo

Mensajepor kalimo » 25 Oct 2006 22:45

Por cierto has visto el arañazo en la quilla?
kalimo

Mensajepor kalimo » 25 Oct 2006 22:46

Que no que es broma hombre no te vayas a volver loco buscandolo, jejejejeejjejejejejejeje
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 25 Oct 2006 23:02

Buena bicha te has apalancao macho, pero ¿"tas" seguro que un hombre entrado en edad senil como tú (no hay más que ver las canas de tu barba :lol: :lol: :lol: ) va a poder con una GORDA como esa? :wink:

Jajaja, enhorabuena macho, ahora eres la envidia de la mayoría (yo entre ellos), joder y aunque fuera la rosa "trucha"... Ale a disfrutarla.
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 25 Oct 2006 23:13

Bass-Q escribió:Buena bicha te has apalancao macho, pero ¿"tas" seguro que un hombre entrado en edad senil como tú (no hay más que ver las canas de tu barba :lol: :lol: :lol: ) va a poder con una GORDA como esa? :wink:

Jajaja, enhorabuena macho, ahora eres la envidia de la mayoría (yo entre ellos), joder y aunque fuera la rosa "trucha"... Ale a disfrutarla.

Muchas racias Bass-Q.

La barba blanca es pelo teñido :roll:, que ya sabes que a las chicas les pone (como me lea la Maite..)

De la rosa "trucha" mejor ni hablamos. :wink:

Imagen

Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 25 Oct 2006 23:36

SI FOTO = SI PEPINO DE MOTO!!!!

Felicidades Mikeldi, creo que te lo mereces por el trabajito que te ha costao...... y que te costará pagar..jejejj

V'ssssssssss
spows

Mensajepor spows » 25 Oct 2006 23:37

Que sepas que no me das envidia, pero ninguna eh. Que tampoco es pa tanto, una moto mas como otra cualquiera....

.....pero con un peaso de horquilla, pinzas monoblock, 140 jacos de na.....

....aaaaaaaaaaaaaaargh, yo quiero unaaaaa, eso si, si roja es preciosa, en negro tiene que se ya pa calgase.

Norabuena tio, ya nos contaras como es el bicho. A disfrutarla.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 25 Oct 2006 23:39

Na, no me das ninguna envidia. No sé qué le ves a esa moto que te acabas de comprar. No tenía ni idea de que quisieras cambiar de moto. Pensaba que estabas agusto con la FZ6 y que te sobraba moto.... :lol:

Jua jua jua... Después de escribir unas cuantas gilipolleces....

Me alegro un montón Mikeldi. Disfruta el momento que es irrepetible. Al menos hasta que vuelvas a cambiar de moto. :wink:

A ver cuando nos vemos. Un abrazo.

Vsssssss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 25 Oct 2006 23:42

Kehise escribió:SI FOTO = SI PEPINO DE MOTO!!!!

Felicidades Mikeldi, creo que te lo mereces por el trabajito que te ha costao...... y que te costará pagar..jejejj

V'ssssssssss

Gracias Kehise

........... calla, mala pécora :P :P :P :P :P

Vsss.

spows escribió:Que sepas que no me das envidia, pero ninguna eh. Que tampoco es pa tanto, una moto mas como otra cualquiera....

.....pero con un peaso de horquilla, pinzas monoblock, 140 jacos de na.....

....aaaaaaaaaaaaaaargh, yo quiero unaaaaa, eso si, si roja es preciosa, en negro tiene que se ya pa calgase.

Norabuena tio, ya nos contaras como es el bicho. A disfrutarla.

Jeejejejeje. Eres un caxondo spows. Ya ves que aún no he podido apenas probarla, pero me dá la sensación que no me voy a arrepentir con la adquisición.

A ver que tal vá en circuito.

El color... pues eso, lo que comentabamos. No habia negra. si hubiera esperado un poco a la versión 2007 :( . Pero gueno, todo se andará, no se por que se me ha metido en la cabeza que esta moto terminará siendo del "lado oscuro" y cuando se le mete algo en la cabeza a Mikeldi..........

Imagen

Volver a “Foro General”