http://img93.imageshack.us/my.php?image=img0548rk7.jpg
TONY escribió:Hola, para seguir poniendo los dientes largos os pongo una en gris, esta es de noche pero si quereis le ago una de dia![]()
yo la tengo en azul y le he puesto la cupula original mas alta y se nota bastante al hacer salidas largas ,tambien el carenado original solo le faltan las maletas.he visto la foto en el catalogo y no se ve como le caen por detras creo que sobresalen del piloto trasero y los intermitentes si me pudieras poner alguna foto tirada por detras y otras que se vean los detalles como le queda con las maletas y quitadas gracias .saludosTONY escribió:Hola, para seguir poniendo los dientes largos os pongo una en gris, esta es de noche pero si quereis le ago una de dia![]()
quitadas y puestastrueno escribió:yo la tengo en azul y le he puesto la cupula original mas alta y se nota bastante al hacer salidas largas ,tambien el carenado original solo le faltan las maletas.he visto la foto en el catalogo y no se ve como le caen por detras creo que sobresalen del piloto trasero y los intermitentes si me pudieras poner alguna foto tirada por detras y otras que se vean los detalles como le queda con las maletas y quitadas gracias .saludosTONY escribió:Hola, para seguir poniendo los dientes largos os pongo una en gris, esta es de noche pero si quereis le ago una de dia![]()
http://img93.imageshack.us/my.php?image=img0548rk7.jpg![]()
![]()
TONY escribió:Hola trueno, respecto a lo de los topes ya me habia fijado en el detalle, lo tuyo es buena idea.
El tema de las maletas si que sobresalen y bastantes, te ponen un soporte para alargar los intermitentes y la luz de matricula te la cambian por otra que alumbra la matricula y a la vez es luz de freno (solo posicion),
ahora las tengo desmontadas pero para la megaKDD del levante las montare y ya colgare alguna fotiqui
TONY escribió:Hola trueno, respecto a lo de los topes ya me habia fijado en el detalle, lo tuyo es buena idea.
El tema de las maletas si que sobresalen y bastantes, te ponen un soporte para alargar los intermitentes y la luz de matricula te la cambian por otra que alumbra la matricula y a la vez es luz de freno (solo posicion),
ahora las tengo desmontadas pero para la megaKDD del levante las montare y ya colgare alguna fotiqui
trueno escribió:TONY escribió:Hola, supongo que lo que le pusistes sera la bagster, respecto a los soportes de las maletas quedan fatal mejor llebarlas puestas.
la cupula que me cuentas la tiene un compañero mio y dice que jenial
si lo de la cupula hace que te canses menos al no darte el aire![]()
![]()
TONY escribió:Si, lo del chasis ya se a comentado en este foro, puedes buscar en temas antiguos, pero que quieres que te diga si se rompe tan facil, porque la R1 del 2007 sale con el mismo chasis y misma soldadura? que pasa que solo se rompe en españa y los japosneses no an podido rectificar.
En la paguina anterior da le la FZ1 roja me parece que lleba los soportes de la maleta.
ira escribió:yo tuve una ostia el dia 10 con la Fz1 y no le a pasado nada al chasis,
le e puesto tambien el carenado, es azul y el maletero de atras ,se ve bien y me da mucha mobilidad ,es comodo llevar el maletero pàra trabajar lo mejor.y no queda mal a mi me gusta a mis compañeros que tienen R1 naked etc. no les gusta pero en el gusto esta el disgusto
lo de los topes son cortos los originales
desde que le puse la cupula alta es una pasada lo que llega a parar el aire y no me molesta
++
saludos
ira escribió:yo tuve una ostia el dia 10 con la Fz1 y no le a pasado nada al chasis,
le e puesto tambien el carenado, es azul y el maletero de atras ,se ve bien y me da mucha mobilidad ,es comodo llevar el maletero pàra trabajar lo mejor.y no queda mal a mi me gusta a mis compañeros que tienen R1 naked etc. no les gusta pero en el gusto esta el disgusto
lo de los topes son cortos los originales
desde que le puse la cupula alta es una pasada lo que llega a parar el aire y no me molesta
++
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados