"pa" los que se quedan en los madriles

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Eduan

"pa" los que se quedan en los madriles

Mensajepor Eduan » 27 Oct 2006 13:36

Buenas , tenia pensado salir aprovechando el buen tiempo y que habra menos motos en la carretera este finde por Madrid ,alguno se apunta?ideas?
nasho

Mensajepor nasho » 27 Oct 2006 16:39

Holamiguetes

Yo estoy, pero no puedo este finde salir por ahí. lo siento.

De todos modos nos vemos el 4 nov en la manifa, no??? Tenemos que hacer un punto de encuentro antes del bernabeu para ir todos juntos, que allí no nos vamos a ver ni de coña LA QUE SE VA A MONTARRRRRRRRRRRR

uves
Eduan

Mensajepor Eduan » 27 Oct 2006 17:00

En fin , que os veo pegados a la tele viendo las sesiones de clasificacion, en vez de disfrutar del sabado ........ :x
Respecto al 4n deberiamos quedar en otro sitio y antes que si no , no nos vemos ni de coña, ventas no me parece un mal sitio ,hay espacio de sobra para esperar y no molesta al trafico(el hecho de que este cerca de mi casa no tiene nada que ver lo juro :D )
Mad_Mac

Mensajepor Mad_Mac » 27 Oct 2006 21:39

Eduan, Estoy interesao (recuerda que soy novato) pero tambien quiero ir a lo de Aldi, y a ver si compro el puto baul... bueno que estoy con la moto seguro, aunque no se de 'mandaos' y intentando curvear.

Igual a lo mejor por la tarde.....
Mañana ya me habré organizao con la parienta y miro el foro porsi...
Si salis buenas curVaSsss..

PD: No se si por novato o por salío, pero tras esa despedida no pienso en la moto, sino en tias!! :twisted:
Eduan

Mensajepor Eduan » 28 Oct 2006 20:19

Esto de no tener internet es un coñazo , siento no haber respondico antes.
:oops:
Mañana va estar complicao entre las motos y que por la tarde entreno va estar jodio, como no salgamos a las 7.
Si os apetece el miercoles salimos , que sera mi ultima salida antes del examen de la oposicion luegouna semana sin tocarla.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”