BMW F 800 ST

Vídeos y fotografías.
Bass-Q

BMW F 800 ST

Mensajepor Bass-Q » 27 Oct 2006 12:27

Bueno pues mi amigo Bansito, que ya había vendido su Bandit la semana pasada, dió el paso para la compra de una BMW f 800 St... Acabo de acompañarle a recojerla hace no más de media hora... y le he hecho unas "afotillos" con el móvil...

Esta es la que probó del concesionario en color azul...

Imagen

Imagen

...y esta es la que finalmente se ha comprado en color gris...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Qué queréis que os diga, frenos Brembo, latiguillos metálicos, transmisión por correa dentada, odenador de abordo con indicador de marcha incluido, puños calefactables, parrilla para maleta metálica, asiento cómodo, intermitentes blancos... son algunas de las cosillas en las que me he fijado lleva la susodicha...

Pues nada Alfonso, a disfrutarla como mínimo como sé que has disfrutado la Bandit... ¡Enhorabuena!

P.D. Espero saber contenerme y que tu compra no precipite la mía, sino puedo llegar a tener serios problemas con los estamentos superiores :lol:
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 27 Oct 2006 13:42

Me alegro mucho por Bansito, felicitalo de mi parte. Se que la va a disfrutar desde ya....CHESTE!! alla va Bansito con su BMW...jajaja
Y me alegro tambien por ti Bass-Q porque se que tenias ganas de probar una BMW.....asi que yo tambien me apunto a la lista.
Lista para probar la BMW de Bansito:

1-Bass-Q
2-Cuzcote

pd:Pin te he copia la lista de la FZ1 de Mikeldi....jajajajaj es que uno aprende rapido.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 27 Oct 2006 16:02

1-Bass-Q
2-Cuzcote
3-Mikeldi.

Jeeeeeeeeejejeje

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 27 Oct 2006 18:58

Mikeldi escribió:1-Bass-Q
2-Cuzcote
3-Mikeldi.

Jeeeeeeeeejejeje

Vsss. :twisted:

Anda... como se entere la Gordi que llevas 3 días con ella y ya estas pensando en tener una aventura con otra.... :twisted:
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 27 Oct 2006 19:35

Ahí le has dao Chemita, ¡¡Mikeldi traidor infiel!!

¿Sabes lo que te haría?

Imagen

O esto

Imagen

O esto otro...

Imagen
P.D. Jajajajaja la tercera creo que sería la mejor opción para ti, jajaja
Imagen
OZELUI73

Mensajepor OZELUI73 » 27 Oct 2006 21:00

Sin menospreciar nuestra bellezas... he de reconocer que me llama mucho la niña esa. Pero con todo lo que dices que lleva y además de la marca que es... Podrías decir por cuanto ha salido?

Me he comprado una lata y me ha dejado temblando para los próximos 6 años, pero de soñar tambien se vive, no?

Felicidades y a disfrutarla Bansito!!!

Vsssssss
luiyi

Mensajepor luiyi » 27 Oct 2006 22:36

Bass-Q, muy originales las fotos, lo digo porque la has echado en el primer viaje de todo motero cuando la sacamos de CO que es nada más y nada menos que el ir a echar gasofa.

Respecto a the machine, decirte que es taco de xula, aproposito he leido algo de probarla, mmmmmm, bueno que sepas que me apunto.

Saludos compis :wink:
Vsssssssssssss
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 28 Oct 2006 01:32

Solo un consejo. No pongáis las matrículas de las motos en las fotos. Editadla antes para borrarla. Ya hemos hablado de este tema en otras ocasiones. :wink:

Por cierto, no está mal la moto de tu amigo. Ya nos contarás qué tal le va.

Vssssssssssss
mekius

Mensajepor mekius » 30 Oct 2006 08:42

Muy bonita si señor...la verdad es que es ahora mismo la mejor opción para mi en el mercado sustitutoria a la mia, como ya os dije nuestra hermana a falta de probarla no me convence demasiado, esta creo que es una buiena moto, de buena marca y que realmente vale lo que cuesta, latigullos, brembo, correa, bmw, etc...

Volver a “Material Gráfico”