Levinsky escribió: La verdad es que es curioso éste hilo.
Me han insultado, me han tratado de “siquiatra” de “impotente de mente” “de que no tengo cojones”, y se han creado 2 submarinos únicamente para atacarme.
La verdad es que no tenía absolutamente nada ni a favor ni en contra del postulante del hilo hasta que ha empezado con los improperios, si hacéis una lectura sosegada de los mensajes veréis que no hay mala intención cuando en mi primera intervención le señalo que la famosa carta está llena de faltas muy graves de ortografía, y únicamente le digo que si la va a poner por todos los foros como mínimo que la revise.
Yo voy siempre de cara, cosa que no se puede decir de algunos que han escrito en éste hilo.
Seguidamente hay intervenciones que sí que podrían haber molestado al creador del post pero focaliza toda su verborrea hacia mí (sus motivos tendrá…)
Siento que se hayan escrito tantas tonterías, yo soy el primero que entono el “mea culpa” por entrar al trapo, pero veo demasiada rabia de algunos en mi contra, tengo las espaldas muy anchas, pero esto me recuerda a la máxima “estáis conmigo o contra mi”.
Por mi parte espero que te arreglen la moto y que se solucione el problema con tu compañía, pero ciertas cosas que se han escrito sobre mi no las voy a olvidar.
Por último, no voy a intervenir más en éste hilo que considero cerrado, pero me voy a permitir parafrasear con tres citas:
"Quien quiera tener un amigo también debe querer hacer la guerra por él; y para hacer la guerra hay que saber ser enemigo."
NIETZSCHE, Friedrich
"La manera más desagradable de replicar en una polémica es la de enojarles y la de callar, pues el agresor interpreta ordinariamente el silencio como un desprecio."
NIETZSCHE, Friedrich
"Lo que hacemos no es nunca comprendido, y siempre es acogido sólo por los elogios o por la crítica."
NIETZSCHE, Friedrich
V'sss
Antes de empezar, decirte que el creador del hilo no postula, ergo no es un postulante. Comprendo que ahora que te han dejado en evidencia, quieras dejar tu moral bien alta, pero colocando palabras “inteligentes” es contextos diferentes no lo consigues, créeme.
Te voy a hacer un análisis del topic, para que lo puedas entender perfectamente.
Nadie, ha hecho referencia a tu primer topic. El problema ha venido con el post de Sunnivo, el cual ha sido contestado por “El profesor”. Probablemente, al no citarlo, te haya dado la impresión de que se atacaba a tu persona. Por lo que seguidamente, has escrito tu segundo post en el topic, escribiendo lindezas del tipo “amiguito” en tono despectivo y diciendo que el topic era una pataleta del creador del hilo.
Mira, yo no me escondo. Me he registrado, porque no lo estaba. ¿Te tengo que decir dónde vivo para poder contestarte? Creo que la respuesta es evidente.
Sobre las citas de Nietzsche… Ridículas. Supongo que las habrás tenido que buscar para poder ponerlas aquí. Y que ni tan siquiera habrás leído ni un solo texto de él.
Hay una frase que dijo una vez… Algo así como. “Cuántos hombres van hacía la luz, no para ver mejor, si no para brillar”. A las citas llámales luz. El resto creo que ya lo entiendes.
Un saludo y no amenaces, te lo aconsejo.