loco escribió:Hola Güesmaster,
Espero que tu reacción no haya sido por mi escrito, en ese caso pido disculpas, pero desde mi humildad permiteme unas palabras;
A la hora de pringarse de verdad ¿Quien se apunta? Pues no lo se, yo no empecé este post, ni tampoco se ha dado aún oportunidad para que nadie se ofrezca o se apunte.
Si el presidente se compra una Honda? Pues na, bienvenido, de hecho creo que a este foro no se le niega la entrada a nadie, tenga o no fazer.
Si el tema se habló en 2001 o no, pues no lo se, llevo muy poquito en este foro, por lo que no puedo opinar.
La referencia a los abogados, no se, no lo soy, pero ni ellos ni nadie me han quitado nunca las ganas de nada...
Una locura? Pues no lo se, imaginate que hubieras propuesto a alguien, allá por 1970 crear un foro de fazer, seguro que te diria... ES UNA LOCURA!!!
Por supuesto que el foro cumple con las espectativas, de hecho, creo, sinceramente, que es uno de los mejores foros motociclistas que he visitado, por no decir el mejor...
Creo que nadie ha dicho que seas un dictador, ni que no escuchas la opinión de todo el mundo, sobre el cambio de opinión por el bien de la mayoria? Sinceramente me gustaria que cambiaras, no para hacer el motoclub sino para discutirlo seriamente, de hecho la encuesta habla por si sola.
No hay que agradecerme nada, escribo por gusto, no por obligación, en todo caso, he de agradeceros a vosotros el poder tener un sitio donde escribir...
Tu posición es muy clara por el momento, no se si puede cambiar o no, ni tampoco si va a desanimar a mucha gente o no, es mas, creo que en el fondo te encantaria pertenecer a un motoclub de ambito estatal, con tu página y foro como buque insignia, de hecho la base de este gran proyecto, el que todos los miembros puedan estar en permanente contacto, sean nacionales o internacionales, con fazer o sin ella...
Güesmaster, si en algún momento te he molestado, vuelvo a pedirte disculpas, creia que era una inciativa nueva, aunque veo que ya lleva mucha cola... Y no favorale.
Loco, para nada mi respuesta iba por ti, sino por el conjunto de respuestas que habia leido. No me molesta nada en absoluto de lo que has escrito que estoy completamente seguro es con una buena intencion pero como bien dices mi postura es clara en este asunto.
Tengo algunos conocidos que pertenecen a Motoclubs y el mas cercano a nosotros es nuestro amigo Pin, que espero que no le moleste que le cite, pero este hombre me da toda la razon cuando me comenta que él es el secretario del motoclub de su pueblo con tan solo 50 inscritos y tienen sus mas y sus menos. Y se conocerán todos y se verán las caras todos los dias porque un pueblo es muy pequeño. ¿que ocurre con un motoclub nacional?.¿donde ademas sus miembros no se conocen todos?. ¿cuantos motoclubes nacionales hay?. El goldwing, los de bmw, de harley. No conozco el de CBR o el de R1.
¿que ventajas tiene un motoclub para nosotros?. ¿Que nos pueden hacer descuentos por grupos?. Esta muy bien pero eso ya nos lo hacen sin ser motoclub, como en la ultima kdd andaluza. Bueno, no voy a ponerme a comentar punto por punto las ventajas y desventajas pero desde luego no le veo muchas ventajas y si muchos quebraderos de cabeza.
Lo que queria comentar con lo de que no soy un dictador es que normalmente escucho a todo el mundo y hago lo que la mayoria quiere, pero en este tema no soy tan flexible, pero no por ello quiero que se me tilde de dictador.
Y permiteme que te de las gracias de nuevo
loco aunque no quieras, por que el tiempo que has invertido en buscar la informacion se lo merece. Dar las gracias es gratis, pero el tiempo es muy valioso (ahora que tengo una niña lo se aun mas).
Y quiero terminar mi post diciendo que yo considero que YA SOMOS UN MOTOCLUB, pero sin estatutos, sin cuotas, sin presidente, sin asambleas......entonces alguno dira, eso no es un motoclub, es un foro. Pues eso, pero sirve para lo mismo, para que
"los miembros puedan estar en permanente contacto, sean nacionales o internacionales, con fazer o sin ella".
Salu2 fazermanos.