KDD Sector Cat Domingo 29-10-06

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 29 Oct 2006 19:52

grizzulie escribió:
Juanho escribió:Javi tienes razón, hoy se ha corrido mucho.
Y se han saltao unas cuantas normas de las KDD's, como la de ESPERAR EN LOS CAMBIOS DE DIRECCION.

:oops: lo siento y me disculpo de nuevo, la ruta ha sido acertada pero mal ejecutada por mi parte, entono de nuevo el MEA CULPA :oops:

Veamos Fer k al final te kojo y te meto una paliza jajajajajaja k no pongas mas k ha sio kulpa tuya ni de nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee k no ha pasao na pero k si hemos visto algunos fallos sean de korrer , de adelantar , de esperar , pos se dicen y asi todos todititos nos ponemos las pilas pa la proxima y por k ?????

POR K SEMOS LOS MAS MEJORES
POR K SEMOS EL SECTOR CAT
POR K NOS DECIMOS TODO A LA KARA KARITA
POR K NOS SALE DEL FORRO
POR K NOSOTROS LO VALEMOS
POR K LO DICE EL_CLIENTE K SIEMPRE TIENE LA RAZON

ale ya ta dixo un beso pa tod@s pa Fer uno mas k a los demas jajaja

Vsssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Juanho

Mensajepor Juanho » 29 Oct 2006 20:11

Fernando, que no es culpa tuya machote que to lo quieres pa ti, acaparador :D

Bueno que ha sido una KDD de PM.Y espero que el próximo Domingo volvamos a salir.
Porfa please los reporteros mas dicharacheros de FH colgar las fotos (cuando podaís y os vaya bien)
butch

Mensajepor butch » 29 Oct 2006 20:19

ha sido una mañana pm rulando en vuestra compañia.
un 10 a grizzulie por la ruta, muy buena.

Vssss
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 29 Oct 2006 20:23

Juanho escribió:Porfa please los reporteros mas dicharacheros de FH colgar las fotos (cuando podaís y os vaya bien)

Q cojones... KEREMOS LAS FOTOS AHORA YA!!!! :evil:

Chavales a mi sinceramente me molaria q el domingo K1000 nos llevara al Garraf, hace ya mucho que quedó pendiente la KDD y no he estado nunca en las costas :oops: (q verguenza) si K1000 accede, q os parece la idea?
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
K1000

Mensajepor K1000 » 29 Oct 2006 20:46

Muchísimas gracias a todos! Sois los mejores, de verdad!

Creo que he hecho un error quedarme en casa, es lo último que se ha de hacer cuando estás deprimido, lo sé, pero...
El martes no puedo salir porque el miércoles día 1 trabajo a las 6.00 de la mañana, pero os tomo la palabra y la próxima vez que vayáis al Mandragora ese me apunto. ¿El fin de semana, quizás?

¡¡¡Gracias, amigos!!!
hugaracho

Mensajepor hugaracho » 29 Oct 2006 21:04

Venga organizar una para este miercoles por el garraf...
k_roline
Contactar:

Mensajepor k_roline » 29 Oct 2006 23:03

K1000 escribió:Esta vez no fui, porque no decirlo, por depresión. (...) Estoy jodido, jodido.

K1000, siento mucho que te sientas así. Hemos coincidido pocas veces, pero la gente habla muy muy bien de ti y de verdad que me sabe muy mal que estés así.
Estoy con El_Cliente, lo peor que puedes hacer es quedarte solo en casa. La depresión es un sentimiento tuyo y por eso sólo tu puedes cambiarlo. Los de tu alrededor te podemos ayudar y si te dejas te ayudaremos, no lo dudes! :wink: Debes intentar salir, hacer lo que más te guste (como por ejemplo ir en moto :twisted: ) y sobretodo rodearte de gente, a poder ser buena gente, con la que puedas hablar y sobretodo pasártelo bien, que la vida se trata de eso!
Vaya sermón te he pegado, pero sé de qué hablo, al fin y al cabo, la depresión es la enfermedad que sufren más personas! Pero por suerte es algo que tiene remedio!!! :wink:
Bueno, todo este rollo sólo era para decirte que espero verte el fin de semana que viene y si no nos vemos que sea porqué no voy yo, ok?!

Queda dicho!!! 8)
Imagen
K1000

Mensajepor K1000 » 29 Oct 2006 23:46

espero verte el fin de semana que viene y si no nos vemos que sea porqué no voy yo, ok?!

Imagen (con permiso de Guillem)
abrahampf

Mensajepor abrahampf » 30 Oct 2006 08:07

Bueno gentes, como siempre la salida de PM, la compañía mejor, y las carreras muuuuuu bien.
Siento mucho el follon del ultimo tramo hasta llegar al bar. No contaba con la movida del circuit. SORRY.
PIDO PERDON SI MI CONDUCCION A MOLESTADO A ALGUIEN, DE VERDAD QUE NO ERA MI INTENCION PONER EN PELIGRO A NADIE, de hecho en ningun momento e tenido la sensacion de molestar a nadie pero entiendo que algunos adelantamientos puedan molestar a alguien, de verdad los SIENTO. Pero es que a ami me gusta conducir rapido y me cuesta muchisimo ir de paseo con la moto.

OTRO TEMA:

K1000 te echamos de menos tio, ayer justamente estuvimos hablando de ti, ni se te ocurra encerrarte en casa, nos hemos visto pocas veces pero me he dado cuenta que eres un tio cojonudo, con lo cual supongo que amigos no te faltaran (aki tienes unos cuantos) osea que rodeate de tus amistades y intenta pasarlo bien, y veras como en poco tiempo todo ira mejor. ANIMO CAMPEON.
MAS VALE MORIR PLEGANDO , QUE VIVIR ENLATAO...
davidir
Contactar:

Mensajepor davidir » 30 Oct 2006 12:38

HOla piltrafillas...

Este miércoles quereis hacer una salidilla? fa temps que no us acompanyo i això no potser!

Espero respuestas...
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 30 Oct 2006 13:43

k tal gentesssssssssss

Weno Davidir , pos yo va a ser k no puedo , ya k la preciosa moto Naked k tenemos , esta tarde la llevo a la esteticien pa k me la deje wapa y la revisen jejejeje , y kreo k hasta el jueves o viernes no me la daran , asi k esta me la salto komo un kampeon , espero k si salis sus vaya guay , por cierto a partir del jueves anuncian bajadas wapas de temperaturas , y el viernes lluvia , eso ha dicho el tio del tiempo , pero komo kasi nunka acierta no se k pasara jejejejeje ale un saludo......

Vsssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 30 Oct 2006 13:46

Ir a material grafico, porfavor. Gracias. :wink:
Imagen
davidir
Contactar:

Mensajepor davidir » 30 Oct 2006 13:46

La mia tb le toca, pero esperare a que me llegue un neumatico al ccoo. Y aun con am sinri quiero salir el miercoles, ya que hay que aprovechar este buen tiempo que hace.

Un saludo
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 30 Oct 2006 17:13

hugaracho escribió:Venga organizar una para este miercoles por el garraf...

Hombre la verdad es q no es mala idea, preo hay un gran problema: K1000 va a liderar la ruta y creo q tiene q trabajar el miércoles.
Eso si, podemos hacer 2 KDD's esta semana, miercoles y domingo, así los mas viciosos pueden repetir ( :oops: :lol: )
De momento por eso abro el post para la salida de esta domingo ok?
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”