No frenéis!!! Los errores se pagan muy caros... demasiado.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 30 Oct 2006 23:30

joder vaya putada , lo siento por ambos , ya que el otro debe de estar muy afectado

Pero es lo que dicen por aqui, los radares no les gusta a nadie , pero estan ahi fuera , hoy en dia no esta la carretera como para correr , hay que tener muchisimo cuidado y mas vale foto en mano que otra cosa


PD: los radares saltan a partir de 11 Km/h mas por encima de lo estipulado en esa via , es decir 120=131 , hablando en velocidad real

VS por el compañero caido , y mucho cuidado ahi fuera
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 31 Oct 2006 17:16

En mi opinion es fruto de la mala suerte, quien no ha ido un pelin pasado y al ver a los de verde a frenado?, eso si no se como de pasados iban estos pero en cualquier caso Vssssssssss por el compañero y animos a la familia.

Vssssssssssss
Avatar de Usuario
hugaracho
Mensajes: 143
Registrado: 14 Abr 2006 12:10
Ubicación: Badalona

Mensajepor hugaracho » 01 Nov 2006 23:54

Esas frenadas son un acto reflejo difícil de controlar. Yo acababa de adelantar a un camión y al volver a mi carril me encontré de pleno con el radar. Pues el acto reflejo es frenar y el camión casi se me hecha encima. Por suerte todo quedó en un casi.

Lo siento y un saludo.
Avatar de Usuario
Guanche
Mensajes: 310
Registrado: 11 Oct 2005 18:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensajepor Guanche » 02 Nov 2006 22:13

Buffffffff...lo importante no son los puntos ni lamulta sino el ke no llegues a casa....cuidadín con esas maniobras ke nos puede salir caro....no obstante a mi también me pasa....y luego reacciono y pienso en lo mal ke hice :cry:
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados