y nada, habra que empezar a darle los campeonatos a la gente por sms, asi que gane el que segun la gente se lo merezca mas, porque aqui parece que si uno se cae no ha cometido un error, cuando hayden tiene que probar un chasis que no le gusta y queda 9 es un manta, cuando a los demas no les van las cosas y se caen o lo hacen mal, es que no se lo merecen...no se creo que 10 podios con 2 victorias no es el mejor balance la historia, pero nadie le parece que rainey era malo cuando gano con 3 victorias en un campeonato. en hayden nadie confiaba ni si quiera a veces mucha gente de honda, y repito ha tenido que ir probando cosas en carrera que no han funcionado y que no han querido que las probara pedrosa, que es para quien la moto 800 esta diseñada asi de simple.
no quiero defender a hayden en particular, sino que lo que aprecio de las motos es su belleza en total, y eso para mi incluye que en 17 carreras el que gana ha sido el mejor ese año, en su conjunto, regular, moto, suerte, y todo lo que querais.
no se porque melandri se lo mereceria mas...creo que sus resultados no han sido como para tirar cohetes...que pasa cuando capirossi lo hace mal, o melandri??? no usais la misma medida y no se por que.
a mime gusta mucho capirosso, checa, baylis, xaus, rossi por supuesto, etc. pero no soy antinadie por defecto, y eso incluye que valore que un piloto haga su trabajo com hayden y pueda ganar un mundial a rossi, cosa que todavia en 6 años nadie puede decir. (el unico error no forzado de nicky en 17 carerras ha sido cuando lo han tirado, y eso hay que valorarlo)
juanki