Gracias Valentino.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
spows

Mensajepor spows » 31 Oct 2006 11:14

Glover, hayden ha ganado 2, laguna seca y assen(se cayo edwards en la chicane de entrada a meta, sin comentarios al respecto)
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Glover

Mensajepor Glover » 31 Oct 2006 11:27

Perdon entonces, tampoco pretendo ni mucho menos quitarle meritos, como ya he dicho me parece un gran piloto tambien, por algo esta donde esta. Es solo que siento de veras que no haya sido Rossi el vencedor. VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
scobar

Mensajepor scobar » 31 Oct 2006 11:33

Me acabo de acordar. Me equivoco o alzamora gano un titulod e campeon del mundo sin ganar ni un solo gran premio? Y supongo que a ninguno nos parecio un mal campeon..o si?

Esta claro que Rossi es una maquina, igual que schumacher es otra, pero a veces, no basta con ser el mejor. Hay que tener la moto a punto o a veces moto valga la redundancia, hay que tener neumaticos competitivos o saber elegirlos, hay que tener cabeza, hay que tener suerte, hay que tener cojones o dejarlos en la cojonera, segun la ocasion, etc...

Esto no es tan individualista como el golf o el tenis, que uno llega con la raqueta o su palo y sus coj.. y gana o pierde el solito. Aki hay un equipo, como lo hay en formula uno y mecanicos, ingenieros etc... y al final Rossi hoy por hoy seguira siendo Rossi porque lo tiene todo demostrado por muchas tonterias que haga.

Podemos ver el vaso medio lleno o medio vacio, y decir que hayden ha ganado o que Rossi ha perdido, pero al final: Hayden campeon
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
spows

Mensajepor spows » 31 Oct 2006 11:39

Si scobar, Alzamora gano un mundial sin una triste victoria de GP. Y yo si lo cuestiono, lo que cuenta es al final y fue campeon de acuerdo, pero no me parece digno de la palabra campeon. Una cosa es ser campeon, el mejor de la temporada, el que gana mas carreras y otra es ser el mar regular. Si los 2 llegan al mismo objetivo ganar el mundial, pero de 2 maneras muy muy distintas.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 31 Oct 2006 13:13

¿Pero q tanto rossi....?, creo que es un piloto excepcional, de eso no hay duda y lo avalan los campeonatos del mundo que tiene. Pero TODOS los grandes comienzan a caer tarde o temprano (Ejemplo. Schumaker. o como se escriba), con esto no quiero decir que rossi este empezando a caer, pero a mi entender se ha preocupado mas en hacer el chorra por ahi que en centrarse en lo suyo.

Haber si le han regalado el campeonato a niky...

PD: Yo soy de Pedrosa, ante todo españoles al podio.

vsss
Jose 622056072
loco

hola

Mensajepor loco » 31 Oct 2006 13:47

Mikeldi, con tu permiso...

Gracias Rossi - Por levantar tantas pasiones en el foro

Gracias Rossi - Gracias a ti salgo en un foro (Fdo. Hayden)
Gracias Rossi - Por hacer que la gente se acuerde de mi (Fdo Hayden)
Gracias Rossi - Sin tu caida nadie se acordaria de mi (Fdo. Hayden)
Gracias Rossi - Si tu no sales a saludarme no me enfoca ni una camara (Fdo. Hayden)
Gracias Rossi - Por ser como eres y darme el campeonato, no como yo que no arriesgo ni en el parchis (Fdo. hayden)

me he pasao o me he dejado algo? je, je, que mala leche tengo...

ala, hasta lueguito...

PD: Bueno... vale... aceptamos Nicky HAYDEN como campeon del Mundo de Moto GP...

OD para Hayden: el año que viene Pedrosa te va a arrancar las pegatinas y Rossi te va a repintar la moto, loris le dará un tono rojo a tu carenado, por no hablar de Stoner o Melandri... A ver como defiende ese TITULO CAMPEON!!!
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 31 Oct 2006 13:54

A esto lo llamo yo una critica ácida pero con educación.

Bravo loco :wink:

P.D. Ahora que no nos oye nadie............ Rossi ganará el proximo campeonato de Moto GP.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
spows

Mensajepor spows » 31 Oct 2006 13:56

Revalidar el titulo dicen que es mas dificil que ganar el primero. El año que viene demostrara si este año ha sonao la flauta o es el campeon que dice ser.

La temporada que viene promete bastante, pedrosa deberia esta entre los claros aspirantes al titulo, rossi saldra a mancillar este año nefasto, el niño guapo(hayden) a revalidar titulo y no olvidarse de stoner, capirex(como me gusta este tio, pilotando ojo, que sois muy mal pensaos) y melandri.

En fin, que ya tengo ganas que empiece la temporada 2007, que coone.
Sainz

Mensajepor Sainz » 31 Oct 2006 14:10

Ale,hacer un foro de "pelotas rosas",ya que no haceis otros foros mas importantes,igual este os viene mejor.
Y hablar hablo como me sale de las orejas,si a los admin no les gusta,editan el post y ponen ·····,no sea que algun devil de mente de sienta ofendido,yo las cosas a la cara y de frente y cuando veo cosas estupidas,empalagosas,peloteos,gente carmeando(poniendo post estupidos e inutiles que al final no dicen nada,pero claro asi se llega a los 1555 post,que bien,que super posteador soy),en fins,esto no es lo que era.
Cuando yo entre en este foro se hablaba de cosas serias,de motos,de trucos,etc,y ultimamente no leo mas que payasadas,post estupidos,sin sentido,sin argumento,pero eso si,con mucho colegueo,y amigismo entre unos pocos "atrapaos" del foro.
Con esto dejo clara mi opinion acerca de lo que se esta convirtiendo este foro,al que no le guste mi opinion dos males tiene,y si no cena,tres tendra.
Ala, seguir algunos en vuestra linea,que yo seguire en la mia,pero no os olvideis que si no os gusta,tengo otras.

Tema cerrado,no voy a discutir cosas que no llevan a discusion.

Saludos,y si hay faltas o palabras mal formadas,QUE LAS ARREGLEN LOS ADMIN,que son los unicos dioses editores,chin,pum.
Editar:ON
Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.
Imagen
merucu

Mensajepor merucu » 31 Oct 2006 14:19

Amen Sainz :wink:

Vsssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 31 Oct 2006 14:31

Sainz escribió:Ale,hacer un foro de "pelotas rosas",ya que no haceis otros foros mas importantes,igual este os viene mejor.
Y hablar hablo como me sale de las orejas,si a los admin no les gusta,editan el post y ponen ·····,no sea que algun devil de mente de sienta ofendido,yo las cosas a la cara y de frente y cuando veo cosas estupidas,empalagosas,peloteos,gente carmeando(poniendo post estupidos e inutiles que al final no dicen nada,pero claro asi se llega a los 1555 post,que bien,que super posteador soy),en fins,esto no es lo que era.
Cuando yo entre en este foro se hablaba de cosas serias,de motos,de trucos,etc,y ultimamente no leo mas que payasadas,post estupidos,sin sentido,sin argumento,pero eso si,con mucho colegueo,y amigismo entre unos pocos "atrapaos" del foro.
Con esto dejo clara mi opinion acerca de lo que se esta convirtiendo este foro,al que no le guste mi opinion dos males tiene,y si no cena,tres tendra.
Ala, seguir algunos en vuestra linea,que yo seguire en la mia,pero no os olvideis que si no os gusta,tengo otras.

Saludos,y si hay faltas o palabras mal formadas,QUE LAS ARREGLEN LOS ADMIN,que son los unicos dioses editores,chin,pum.

Creo que esta respuesta tuya no deberia de ir en este hilo, ya que no tiene que ver nada en absoluto con el tema que se está tratando.

Si tienes problemas con algún moderador o administrador te pido que lo soluciones cara a cara con el y nu utilices cualquier post.

Otra cosa mas, tu puedes tener muchas formas de pensar pero ten por seguro que si no cumples las normas del foro no tienes cabida en él.

Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Glover

Mensajepor Glover » 31 Oct 2006 14:32

Sainz escribió:Ale,hacer un foro de "pelotas rosas",ya que no haceis otros foros mas importantes,igual este os viene mejor.

Joder que cabreo tienes (leo entre lineas) a lo mejor me equivoco pero lo parece. Yo creo que este foro sigue siendo... no me equivoco no sigue siendo igual de grande que cuando lo encontre hace ya 2 años, ahora es creo mucho mejor, con mas gente, de la buena, en la cual te incluyo, que comparte moto aficion y muchas mas cosas, en el he aprendido un monton, me estoy llevando mas de un amigo de los de para siempre tambien, que mas se puede pedir de un foro sobre motos? Yo creo que esto marcha, que si no se llega a ser un motoclub y topdas esas cosas que a veces se hablan es porque esto es realmente complicado y necesita de gente dediacada casi en exclusiva a esto y creo que esto para la gran mayoria de nosotros es un hobbie, que nos apasiona en mayor o menor medida eso si. Dire tambien que yo al igual que otros con los que surgio el tema ahora mismo entramos menos al foro o bien participamos algo menos porque en mi opinion si que es cierto que muchos temas se repiten y ya los hemos comentado muchas veces (cuero o cordura...jaja) bien porque este foro al igual que otros cuando se hacen "grandes" caen en rutinas y se empiezan a tratar temas que muchas veces no vienen del todo a cuento, o se busca la polemica, pero esto es totalmente normal, es en este punto en el que los foros se empiezan a subdividir, se forman grupos... esto no tiene porque ser malo.... solo si nosotros mismos hacemos que lo sea, es normal que creciendo la familia la gente se empiece a agrupar en subgrupos, bien por sectores o lo que sea. Pero lo que al final cuenta es que seguimos siendo Fazer- Hispania, la misma que creo el Guess en su dia, pero cambiada, a mi parecer a mejor. Descabreate, que esto marcha y la gente sigue siendo muy muy " de puta madre". VSSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
spows

Mensajepor spows » 31 Oct 2006 16:06

Hombre no se si el rebote que has pillao ha sido por el toque de atencion de mikeldi, pero no te parece un poco exagerado.

El hilo habla inicialmente de valentino, que ha ido derivando en si hayden merece no merece, si roosi es tal o cual, eso da lo mismo, el caso es debatir y que cada uno de su opinion personal.

No digo que no lleves parte de razon, desde mi punto de vista, coincido que ultimamente se repiten muchos hilos, y muchas respuestas que son obvias y no aporta nada, pero oye, cada cual es como es, se supone que esto es un foro de libre expresion, por tanto hay que respetar lo que escriban los demas, auque sean preguntas del tipo "¿2 + 2 son 4?", sin ofender a nadie ojo.

No vayamos a liar otra por favor, bastante meneo hemos tenido con el temita de las faltas.
joantoni

Mensajepor joantoni » 31 Oct 2006 16:51

yo solo quiero decir dos cosas:

Rossi campeon.
(porlomenos para mi, y lo seguira siendo "manquepierda")

Imagen

gracias Rossi
loco

Uiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mensajepor loco » 31 Oct 2006 17:53

Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, k mal rollo................

Ale,hacer un foro de "pelotas rosas",ya que no haceis otros foros mas importantes,igual este os viene mejor.

Joder Sainz, si te has molestado por mi, te pido disculpas. Aunque creo te has calentado tu solito...

"foro de pelotas rosas", "devil de mente", "cosas estupidas", "empalagosas", "peloteos", "carmeando", "post stupidos", "post inutiles", "super posteador", "post sin sentido", "post sin argumento", "atrapaos del foro", "si hay faltas "

Si crees que tus aportaciones hablan sobre Rossi o Hayden y las de los Pelotas del Foro Rosa de mariconadas, pues ala, viva las mariconadas...

Cuando yo entre en este foro se hablaba de cosas serias,de motos,de trucos,etc,

No se, yo no hace tanto tiempo que estoy registrado, tu debes ser de los veteranos... Preguntate desde cuando ha cambiado eso y si tus aportaciones al foro han sido serias, de motos y trucos, porque si es así, si tu último post es serio y habla de motos y trucos, vivimos en mundos dierentes...

PD: Sainz, espero que tu intención no sea crear mal rollo... Asi que ala, nos disculpamos todos, unos con los otros y a otro tema mariposa... je, je.
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.

Volver a “Foro General”