kalambre escribió:Hola a todos, hace tiempo que no doy opinión, aunque de vez en cuando doy una vuelta y leo lo que se va publicando por aki. He visto que se esta preparando lo de la manifestación de Madrid, tenemos intención de unos amiguetes y yo, ¿pero que no va nadie de cataluña? es para hacer el viajecillo mas ameno que la autovia es muy pesada.........a ver si nos podemos juntar un grupillo pa ir al paya pabajo.
jekyll escribió:habeis pensado donde quedaremos los del foro?
no lo he encontrado, pero pienso q deberiamos quedar en algun sitio donde pudieramos luego entrar todos juntos a la city, es decir, por las afueras, asi es mas impactante.
a ver si conseguimos algo q ya esta bien de ser los paganinis de todo y no tener ningun privilegio por montar en moto.
de todas formas apuntarme ire de todos modos.
vssssssssssssss
Tamu escribió:Mad Mac, yo si al final puedo estar como dijeron en los juzgados de Pza. Castilla a las 15:00 a 15:30 saldré de Marques de Vadillo. Si quieres y al final puedo kedamos para ir juntos.
nasho escribió:Tamu escribió:Mad Mac, yo si al final puedo estar como dijeron en los juzgados de Pza. Castilla a las 15:00 a 15:30 saldré de Marques de Vadillo. Si quieres y al final puedo kedamos para ir juntos.
Holamiguetes
OJO Tamu, que lo de pl Castilla está aun sin confirmar, lo propuse pero no recibí opiniones sobre ello
Sigo proponiéndolo, con el fin de llegar todos los fazeros del foro juntos, porque juntarnos allí será más que complicado. Aunque la hora también nos perjudica, un poco pronto.
Yo he estado en 2 de las manifas quincenales convocadas por motos.ws y penas van 80 motos y se ocupa la mitad de aparcamiento entre motos y peña comentando en corrillos, así que el 4 nov será complicado andar por alli.
uves
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados