Tamu escribió:Suliman, sabes cuanto están tardando +- en llegar las camisetas? Lo digo porque a mí todavia no me han llegado y creo que las mandaste el martes pasado. El jueves iré a correos a ver que pasa con el paquete, a ver si lo han perdido a donde está. Ya te contaré como va el tema. Saludos compi
Suliman escribió:Tamu escribió:Suliman, sabes cuanto están tardando +- en llegar las camisetas? Lo digo porque a mí todavia no me han llegado y creo que las mandaste el martes pasado. El jueves iré a correos a ver que pasa con el paquete, a ver si lo han perdido a donde está. Ya te contaré como va el tema. Saludos compi
pues no lo se Tamu. pero vamos no creo que tarden mas de 1 semana.
arriba tienes el nº de envio. con el puedes preguntar. o incluso mirarlo en la web ( aunke yo nunca he conseguido ver nada jeje ) ya me dices. incluso si te hace falta te fotocopio el resguardo de correos.
mike escribió:El siguiente a Luisete soy yoooooooo!!!!! (Que ilusión)
P.D. Molaria un mazo que me llegaran para el finde de la semana que viene que tenemos la KDD, con esto no quiero presionarte ni mucho menos, pero molaria.... jeje. Si no ya vere la de cuzcote que seguro que la lleva puesta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados