Kehise escribió:Yo tengo puesto un juego de pirelli diablo por 240€. Precio final.
Busca. Seguramente encontraras algun sitio donde no te la quieran meter.
Que se dedique solo a motos. Sino te haran precio tarifa( que no lo hace nadie) y te crujiran bien.
V'sssssssss
N-IV escribió:en sevilla por 235 € montas un juego de pirelli diablo y lo puedes combinar con el diablo strada detrás, en medidas 120 y 180 es en motocasión, en la avenida Juan XXIII, esto está al lado del parque amate, luego hay otro sitio en S. José de la Rinconada, a 15 km de sevilla donde montan bridgestone, a mi me lo montan el Bt-020 en medida 160 a 125 € ya montado en la moto, si te interesara te podría dar el telefono
Joni69 escribió:N-IV escribió:en sevilla por 235 € montas un juego de pirelli diablo y lo puedes combinar con el diablo strada detrás, en medidas 120 y 180 es en motocasión, en la avenida Juan XXIII, esto está al lado del parque amate, luego hay otro sitio en S. José de la Rinconada, a 15 km de sevilla donde montan bridgestone, a mi me lo montan el Bt-020 en medida 160 a 125 € ya montado en la moto, si te interesara te podría dar el telefono
Hola N-IV!
Muchas gracias! Lo de motocasion esta bastante bien! Haber si me puedes dar los telefonos para llamarles, porque a lo mejor voy este fin de semana a sevilla!
Un saludo!
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados