Halcon Callejero escribió::D![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Compañeros tod@, soy feliz, pues he tenido la satisfacción de ver por fin la carilla a mi niña jejejejejejejejeej que os puedo decir?, que es guapísima! Pues claro!!! Para que padre no le parece su hijo el mas guapo? Jejejejejejejeje ;Que bueno, todo bien, una niña preciosa, y con ganas de disfrutar de ella y de mi hijo, pero sin que se entere nadie
![]()
![]()
También con ganas de que llegue el dia 11 jejejejejejejejeejej
Bueno después de mi regreso hoy del Hospital y haber dormido 4 noches en un plegatin, le he echado c..jon…s al tema y he leído las 12 paginas de este post!!!!!!!!!
Veo que tenéis muchas cosas claras, aunque o me he cansado de leer, o aun no hay decidido hora de salida, rencuentro con los sectores en la bajada y comida familiar……………aunque tengo que reconocer que lo del banquete de boda esta currao Alex jejejeje
En fin, ……………. como yo estaré de vacaciones hasta el día 13 de noviembre, no tengo ningún problema de ver como evoluciona el foro y el post, aunque sean a horas nocturnas como la de ahora, pero ya sabéis cada tres horas tengo diana………..ahora se para que sirven las imaginaras de la mili jejejejejejejejejejeje
V´sssssssssssssssss
grizzulie escribió:Primero de todo:
Ya tengo reservada una mesa en el rest. Les Barraques de Benicasim para 40 personas, el dia 11 sobre las 14.30h
Me ha dicho q hay un menú q incluye paella por unos 12€ y q hay sitio para apercar todas las motos.
cuarto:
Recordad q el encuentro entre los 4 sectores se producirá en el mísmo Restaurante sobre las 14.30h del sabado dia 11 ok?
loco escribió:Venga, la mayoria decide, abrahampf y yo votaremos los últimos (creo que estará de acuerdo conmigo)... No se va crear ningun mal rollo con la decisión, al menos por mi parte...
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados