Gracias Valentino.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 01 Nov 2006 20:28

Mario, ya te he contestado por mail.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 01 Nov 2006 20:36

Sainz escribió:
Sainz escribió:Ale,hacer un foro de "pelotas rosas",ya que no haceis otros foros mas importantes,igual este os viene mejor.
Y hablar hablo como me sale de las orejas,si a los admin no les gusta,editan el post y ponen ·····,no sea que algun devil de mente de sienta ofendido,yo las cosas a la cara y de frente y cuando veo cosas estupidas,empalagosas,peloteos,gentecarmeando(poniendo post estupidos e inutiles que al final no dicen nada,pero claro asi se llega a los 1555 post,que bien,que super posteador soy),en fins,esto no es lo que era.
Cuando yo entre en este foro se hablaba de cosas serias,de motos,de trucos,etc,y ultimamente no leo mas que payasadas,post estupidos,sin sentido,sin argumento,pero eso si,con mucho colegueo,y amigismo entre unos pocos "atrapaos" del foro.
Con esto dejo clara mi opinion acerca de lo que se esta convirtiendo este foro,al que no le guste mi opinion dos males tiene,y si no cena,tres tendra.
Ala, seguir algunos en vuestra linea,que yo seguire en la mia,pero no os olvideis que si no os gusta,tengo otras.

Tema cerrado,no voy a discutir cosas que no llevan a discusion.

Saludos,y si hay faltas o palabras mal formadas,QUE LAS ARREGLEN LOS ADMIN,que son los unicos dioses editores,chin,pum.

Veo que como moderador no vales un duro,esto se supone que ya lo tendrias que haber leido,que se supone que es tu trabajo,ademas estas muyyyyy verde en el vocabulario "foral",con el tiempo lo entenderas.
Y te voy a poner un par de ejemplos de lo mal moderador que eres,y tambien lo pegajoso que puedes llegar a ser:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=5973

Esto desde un principio deberia estar en Material Grafico,puesto que muestras unas fotos de una moto,pero claro,te veran mas la moto en FORO PRINCIPAL,que entra mucha mas gente.Y lo de responder a cada persona que te ponia algo en el post?,tan diplomatico eres,o te mola llenar bases de datos con post nada concurrentes,no sera mejor poner uno solo post de agradeciendo a toda la gente que te contesto el post?

En fins,como moderador pierdes mucho,espero que como persona no.
Cuando yo "falte" al payaso de Rosi(y lo llamo payaso,por que yo lo e visto disfrazado de payaso,y cuando alguien se disfraza de payaso,pues se le llama payaso,al menos en mi pais,no se en el tuyo)no se me toca los webos,nada de esto habria pasado,por que no use lenguaje demasiado mal sonante,use el lenguaje que podemos usar cualquiera de nosotros en la calle,otra cosa es que me habria cagado en su pu.... madre,hay si habria que dar un toque de atencion,pero como yo no administro este foro,pues ale,a vuestro ridmo,generando polemica en vez de evitarla,si señor,moderador nº 1.

Y yo las cosas me gusta hablarlas AQUI,en publico,que no tengo nada que esconder,los problemas del foro,se arreglan en el FORO,yo voy de frente y las cosas a la cara,esto para algunos puede doler,o sentar mal,pero de falso no voy.

Y volviendo al segundo ejemplo que me falta por poner,ESTE POST DE PELOTEO ROSAL,DEVERIA ESTAR EN EL FORO DE OFFTOPIC,administrador.

Espero lo tomes como una critica constructiva,esto para mi es un pastiempo,no vivo en el foro.

Saludos,y cuando dejeis de revolver la MIERDA,esta,dejara de oler.

Ok, para ti la perra gorda.

No pienso gastar ni un minuto contestandote por aquí. Creo que estas discrepancias no son para tratarlas en este post. Si quieres entenderlo OK y si no tambien.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
juanki

Mensajepor juanki » 01 Nov 2006 20:52

bueno, pues yo voy a ceñirme al hilo que es de lo que se trata, y los de las polemicas y cizañas pues en fin, que dos trabajos tienen.

estoy con kehise en lo de que yo quiero otro mundial como este decidido en la ultima carrera y con muchos pilotos diferentes ganando GPs, es da idea de que el nivel sube y no de lo contrario.

con fazul ya no estoy tan deacuerdo en lo de la actitud de nicky, es sufrio un duro golpe y ateniendose a los hecho sabia que rossi es dificil que cometa fallos, ahora bien, no se si yo vi una carrera diferente a los demas o que cada vez entiendo menos (que es verdad), pero antes de que se cayera rossi, hayden estaba en 2 posicion y hubiera ganado el mundial de acabar asi, fue el unico que cogio a bayliss, y ademas habia hecho ya una vuelta rapida de carrera...osea que tampoco lo juzgueis sin mirar los hechos, y esos son objetivos, no de si te gusta o te deja de gustar, eson son los que yo vi en la carrera y lo que dice el cronometro...

espero que no desvarie el post en las gilipolleces que stoy leyendo de peña atacando a la peña y diciendo que si los moderadores tienen la obligacion de esto o de lo otro, por favor!!! esto es un foro, libre, en que no hay obligacion de leer ni de escribir, solo de respetar a los demas. punto.

juanki
Imagen
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 01 Nov 2006 21:01

A ver un poco de calma, por favor. Mikeldi es moderador desde no hace mucho por si no lo sabiais y no debeis ser tan duros con él coño.....uy eh dicho coño,....no importa joder, uy ha dicho joder......que no importa.
Yo entiendo que Mikeldi no le ha gustado nada la forma en que Sainz se ha expresado, pero lo ha llevado como Moderador y no como cualquier otro miembro del foro. A mi como Administrador no te voy a decir nada por el lenguaje que uses, siempre por su puesto que no insultes ni faltes el respeto a otro miembro del foro. En este caso, lo que dices es por Rossi. Entonces yo, Javier que me llamo, no el Gües ni Administrador ni nada, solo un usario del foro mas te diré que me parece un poco fuera de tono todo el post, sobre todo porque el hilo NO se titula "que suerte el mierdoso de Hayden", nooooo, el hilo se titula "Gracias Valentino". No creo necesario usar ese lenguaje, pero bueno, el que lo crea necesario, pues haya el.
De verdad, como administrador te digo que eres libre de expresarte como quieras. Como usuario del foro te digo que me parece fatal.
Esa es mi opinion.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 01 Nov 2006 21:07

Ahora voy a hablar de Valentino y Hayden. Pienso que un campeonato no lo gana ni lo pierde solo un piloto. La moto, el equipo, los neumaticos y el presupuesto del equipo para todo lo anterior, depende y mucho. Rossi ha perdido, desde mi punto de vista este año porque su equipo ha perdido. Su moto no estaba a la altura de la Honda. Al menos no estaba por tan encima como otros años. Mientras Hayden ha ido sumando puntitos, sin detacar mucho, pero poco a poco. Honda es muy poderosa y ha sabido reaccionar. Ha mejorado mucho su moto y Yamaha se ha dormido en los laureles. Esto lo digo siendo Yamahero de toda la vida, pero es asi.
En cuanto a quien mejor piloto, pues para mi es evidente, Rossi es mejor en todos los sentidos. Quizas Hayden en unos años, aun es joven, llegue a jugar de tu a tu con Rossi, pero de momento no lo creo. El año que viene Yamaha debe reaccionar.
Pero Honda sigue ahy y ojo.........PEDROSA ya es SUPERPEDROSA y estoy seguro de que nos vamos a divertir.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
XOC877

Mensajepor XOC877 » 01 Nov 2006 21:59

Coño, con lo interesante q está este hilo y yo ni habia entrado.... Luego dicen algunos.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues Gracias Rossi por:
Hacerme disfrutar carrera tras carrera de un espectaculo alucinante
Por enseñarme como se lleva una moto al limite sin morir en el inteto
Por cachondearte de los malos momentos
Por disfrutar encima de la moto como lo hacemos todos nosotros cuando nos subimos a una.
Por tener los santos 00 de cerrarles la boca a los comentaristas de TV completamente IMPARCIALES claro (lease esto último en tono ironico)
Por ser un PAYASO los tios serios no se ganan a la aficion
Por demostrar q la moto no es lo importante q lo importante es echarle 00 a final de recta.
Por no conformate con un segundo pudiendo ser el primero.
Por hacer q este foro sirva para lo q esta pensado DEBATIR Y OPINAR.
Imagen
Imagen
scobar

Mensajepor scobar » 01 Nov 2006 22:00

¿Al final quien ganó el mundial el payaso, el hombre gris o el Sr. Honda? Es que estoy un poco espeso y no me entero. :lol: :lol: :lol:

P.D. Esto es carmear pero descaradamente. (me ha gustado el término)
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es

Volver a “Foro General”