Compañeros de Madrid, ayuda

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
luiyi

Compañeros de Madrid, ayuda

Mensajepor luiyi » 01 Nov 2006 14:24

Pués eso, aver si algún compi de Madrid me puede orientar para el 4 Nov.

En principio me gustaria que me pudierais dar información de algún hostal o pensión para pasar la noche del 4 a 5 ne Nov con idea de poder estar tranqui con la moto y también me gustaria saber lugar de encuentro de FH, no obstante os dejo mi móvil 647780385, ó, si lo creeis oportuno me mandais por privi vuestro teléfono y así concretamos.

Espero me digais algo, de lo contrario tendré que pasar al plan B (buscar en internete).

Saludos y nos vemos dando caña por la Castellana.
Vssssssss :wink:
Rorro

Mensajepor Rorro » 02 Nov 2006 00:16

hola Lico
no te puedo ayudar mucho con lo de la pensión, pero una vez unos amigos se kedaron a dormir en una ke está en la calle fuencarral. no me acuerdo su nombre(creo ke era de mujer) era barata y mas o menos limpita.

Lo del punto de encuentro deberíamos concretarlo ya, porke estamos pensando kedar en atocha o en plaza de castilla.
V'ssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Tamu

Mensajepor Tamu » 02 Nov 2006 10:41

En la calle fuencarral el hostal que hay con nombre de mujer es el hostal Nuria, pero no sé nada más. ¡¡Que buenos recuerdos de este sitio cuando era jovencillo!!
luiyi

Mensajepor luiyi » 02 Nov 2006 14:48

Rorro, Tamu, lo del Hostal Nuria ok.
Pero la moto se queda a buén recaudo o no tiene sitio seguro para dejarla?
Vsssssssss :wink:
chu5

Mensajepor chu5 » 02 Nov 2006 17:19

Cerca de alli tienes la plaza vazquez de mella que tiene un parking publico pero es pequeño y tienen mucho control, y en la misma plaza tienes el hostal Don Juan que está muy limpio y no es muy caro, cuando voy a Madrid y no quiero cojer el coche es alli donde me quedo.

Tlf hostal don juan 915223101 - 915227746

Tambien tienes la posibilidad de pillarte un hote con bancotel que sale por 60€ y tienen mogollon de hoteles metete en su pagina y le echas un vistazo www.Bancotel.com.

Vsssssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”