Mensajepor mazorko » 02 Nov 2006 21:51
TOMA TOCHO
Pero merece la pena leerlo
Buenas a todo el mundo , el jueves recogi mi nueva adquisicion , directamente de la piscifactoria de Alemania . Esta fresquito fresquito oye
[img=http://img146.imageshack.us/img146/8674/cimg2563iz9.th.jpg]
[img=http://img105.imageshack.us/img105/1474/cimg2564ag4.th.jpg]
[img=http://img45.imageshack.us/img45/1854/cimg2565ss7.th.jpg]
Bueno ahora viene aqui la prueba y comparacion del casco con el anterior que tenia ( Shark RSF2i Nexus)
Lo primero es el peso , el KBC pesa 50 gr menos , pero se nota en serio y bastante sobre todo en marcha
A la hora de ponermelo , el Shark me lo ponia en un plis plas , este me cuesta lo mas grande , tiene un acolchado muy pero que muy bueno , dicho por vendedores de casco que han podido catar el mio
Algo que me ha sorprendido gratamente del acolchado , es que el KBC posee un acolchado en la nuca que te la protege perfectamente , cosa que el Shark no tiene
La viera de casa ( la normal) del KBC es una mierda , se empaña enseguida , la cambie por la otra que trae "gratis" ahumada , y esa va de fabula . Eso si he de decir que las Viseras del Shark son muy pero que muy buenas
y encajan mejor en el casco , aparte de que el sistema para cambiarlas en el Shark es mas comodo .
Otro detalle que me ha gustado , es el cubre nariz , y el cubre menton o como se diga , en el Shark son dos piezas que se quitan facilmente , de echo muchas veces tienes que estar ajustaldolas , cosa que en el KBC no ocurre pk viene ya sellado con el casco
Bueno hasta aqui son comentarios sin probarlos en la carretera
Una vez puestos en la moto , lo primera gran diferencia como comente anteriormente es el peso , se nota y mucho
Empiezo a andar con la moto , con viento en contra , y la diferencia entre uno y otro en este aspecto es tambien importante , el Shark me hacia bastante efecto pared , y me hacia que me molestase bastante el aire(llevo una naked)
en cambio con el KBC la parte aerodinamica es buenisima , sinceramente me ha encantado
Otra cosa que me ha maravillado ha sido la ventilacion . El Shark pose un abertura frontal y otra en la cabeza , la frontal si funciona bien pero la de la cabeza no se nota nada , en cambio en el KBC da gusto!!dios tiene 3 posiciones diferentes , para graduar el caudal del aire , y no veas
como se nota!!!
BUeno en cuanto a ruidoso , no hay punto de comparacion , el Shark desde el primer dia que me puse el casco he tenido que utilizar tapones , en cambio con este nada , hace ruido , un poco , pero es aguantable , lo que pasa es que no se por que volviendo de Cordoba el oido izquierdo me lo iba a dejar
sordo!!
Una cosa que me tiene muy preocupado , es que el Shark cerrabas la visera , y parecia cerrarse ermeticamente , pero el KBC nose , me entra aire en los ojos , y por la noche que incomodo que es , os pasa a alguno mas???
Bueno en cuanto al cierre ,los dos son correctos , aunque la correa del Shark me gusta mas , puede ser que sea pk estoy acostumbrado a ella , pero se ve algo mas fuerte
AH otro detalle , en este caso favor al Shark , es que en la parte del menton tiene como un prolongacion del casco hacia abajo ,que hace que te quite bastante aire que va al cuello , el KBC no se nota tanto
Bueno espero que os haya gustado mi opinion , si teneis algo que añadir decidle gañanes!!!!!