Buenas compañeros.
Despues de cuatro meses con la moto, me sigue pasando una cosa un tanto extraña. Tengo la sensacion de que el manillar tiende a la derecha, es más si suelto las manos en recta la moto tiende a tumbarse hacia la izquierda.
Se la he dejado a mis compañeros de ruta y dicen que no notan nada, yo ya no se si es obsesion o no, pero lo cierto es que me cuesta mas meterla en curvas a derecha.... mirando la rodadura de las ruedas llegan mas al borde hacia la izquierda.... supongo que será que lo hago mejor hacia curvas de izquierda.... pero me da no se que pensar que sea por culpa de lo que he expuesto antes.
Saludos y rafagas.
PD.- Hace poco pregunte que como era posible que una moto limitada al puño llegase a 11000 vueltas y mi duda era si daría en ese regimen los 98 CV.... despues de muchas discusiones he aprendido que existe , el giro del motor y el par motor. Todas las curvas de potencia se hacen a par máximo... cosa que con la limitación no se puede hacer por lo que efectivamente la moto nunca dará los 98 caballos aun llegando a ese régimen de motor.