1/ Cena sabado por la noche
2/ Comida domingo mediodia

*he puesto un interrogante en el nº2 pq no sé si la gente va a querer quedarse a comer por la zona o ya de camino a casa.
TONY escribió:PD: al sector cat lo puedo ir a buscar a torredenbarra o belbell, que hasta las 10 se me hara muy largo
OTRA COSA: BASS-Q ESTAS COMO UNA CABRA TIO, COMO SE TE OCURRE PONER TU CUENTA CORRIENTE EN INTERNET, YA ESTAS DESCOLGANDO LA FOTO DEL COMPROVANTE DE TRANSFERENCIA, SO COLGAO QUE TE VAN A VACIAR LA CUENTA TIO.
No no Loko k va , k nadie piense k hay kompeticion, mas k nada por k el (Bass-Q) tiene una semi y yo una naked , y klaro jamas podria kompetir kon alguien komo el , ya k es inferior en moto de momento mmmmmm juas juas juas , jijijijijij olelelelele oleeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Y ademas el otro dia ya me dijo k yo era mas mejor k el en todo , y k a pesar de ser un blandito pos k intentaria kambiar , y su proxima amoto seria una N jejejejejje vsssssssssssssssssssssssssssss
Bass-Q escribió:OTRA COSA: BASS-Q ESTAS COMO UNA CABRA TIO, COMO SE TE OCURRE PONER TU CUENTA CORRIENTE EN INTERNET, YA ESTAS DESCOLGANDO LA FOTO DEL COMPROVANTE DE TRANSFERENCIA, SO COLGAO QUE TE VAN A VACIAR LA CUENTA TIO.
No es transferencia lo que he hecho, tío si te fijas es un ingreso en cuenta en metálico, los datos que aparecen son los del banco del Hotel, míos sólo aparecen mi nombre y DNI, nunca mi nº de cuenta, aunque podría ponerlo por si alguno de vosotros me quiere hacer un ingreso![]()
![]()
![]()
Ah, y por ciero, te mando un besito por adelantado por lo de tu 33 cumpleaños, jejeje
Ey k aunke sea un tio feo , en pelotas gano mucho jijijijijij VssssssssssssNo no Loko k va , k nadie piense k hay kompeticion, mas k nada por k el (Bass-Q) tiene una semi y yo una naked , y klaro jamas podria kompetir kon alguien komo el , ya k es inferior en moto de momento mmmmmm juas juas juas , jijijijijij olelelelele oleeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Y ademas el otro dia ya me dijo k yo era mas mejor k el en todo , y k a pesar de ser un blandito pos k intentaria kambiar , y su proxima amoto seria una N jejejejejje vsssssssssssssssssssssssssssss
Por supuesto, porque el_cliente siempre tiene la razón, en el culo, pero siempre la tiene, jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Dave escribió:Con muchísimo dolor en el corazón tengo que decir que no voy a poder ir... a la comida del sabado
Dave escribió:Con muchísimo dolor en el corazón tengo que decir que no voy a poder ir... a la comida del sabado. A EMI le ha salido un imprevisto de última hora y no podremos salir de ELCHE antes de la 14:00, con lo cual... me veo saliendo EMI y yo solitos para allá. De todas formas... contad con nosotros para el resto del finde.
Por lo del ingreso... no he tenido tiempo todavía, pero este lunes sin falta lo hago.
SAYONARA y Vssss
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados