***Sector Levante*** Llamamiento para kedada con Sector Cat

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 04 Nov 2006 11:16

grizzulie escribió:
Halcon Callejero escribió:Ahora solo falta saber lugar de encuentro y hora, entiendo que si vienen por Autopista lo mejor es en la salida del peaje no?

Yo vendré de Cambrils por carretera y el resto de fazer Cat "supongo" q el último tramo por autopista, lo hablamos este finde ok?

A ver si pones ni que sea un planito del punto de encuantro, tu lo eliges!!
gracias Jose

Por eso pregunto ruta a seguir del sector Cat, segun si vienen por Nacional o Autopista os rcojo en un sitio u otro; lo más facil para todos.

SI es por Autopista: os recojo en la salida del peaje de mi pueblo.
SI es por NAcional: os ecojo en la gasolinera de CAMPSA que hay en el centor de Miami Playa.

Capichy jejejejejeejej

V´ssssssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 04 Nov 2006 11:21

abrahampf escribió:NUEVA LISTA YA VAMOS GANANDO, JUAZZ, JUAZ, JUAZZZZZZZZZZZ.
NAKED
Cuzcote
Abrahampf
Grizzulie
El cliente
k1000
Morata
Halcon papicallejero (si! es la mil, pero es naked)
NAKED MACHOTE POWERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!1
SEMI
Loco
Guillem
Bass-Q
TONY
Dave (Creo) (CREER NO ES SUFICENTE)
Riquito (Creo)(CREER NO ES SUFICIENTE)
NENAZASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

Todo esto sin acrituddddd eh??

v´ssssssssss fazerasssssssssssssssssssss, pero nakedsssssss.

p.d: mas vale desnuda, que a medio vestir.

Jejejejejeejejejejejejejeej

No rey no!!!!!! es mi sueño :cry: pero todos los sueños se cumplen tarde o temprano, mi anterior sueño fue la FZ-6, a los tres meses se cumplio jejejeejejejejejejeje,. creo que la mil tendre que seguir soñando unos meses más :wink:

Naked al poder como diria el_cliente jejejejeejej
V´sssssssssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
K1000

Mensajepor K1000 » 04 Nov 2006 12:09

Atenzione:

Una amiga mía y su novio se acaban de comprar una Bandit y se quieren venir con nosotros. ¿¿¿Queda sitio en el hotel??? Me parece que hubo alguna baja, ¿no?

Loco, tú sabes como está el tema?

:?: :?: :?:
riquito

Mensajepor riquito » 04 Nov 2006 12:11

no se donde ponerme, ¿en nakeds? ¿en semis? ¿desnatadas?

pos bueno, vais a ver la fazer autentica, la primiginea, la que rompio moldes, la que calentaba la oreja a las R's de entonses, no estas mariconaas que teneis toos ahora, con abs, tps, catalisador y esas modernidades. Que ademas ya no tienen na que hacer con las R's dahora que son auntenticas bestias.
En aquellos tiempos, en la autentica generacion del 98, solo habia 1. No habia discusiones. La mia. Del 98 comprada en el 98.

Como de tanto ver el foro y no condussir se me ha ablandado el corassonsito, decidi darme una hostia y romper entre otras cosas mi carenado. Asi podria dudar como vosotros, ke si naked, ke si semi...
pos bueno, ahi teneis el engendro:

Imagen
Imagen

[img=http://img81.imageshack.us/img81/8246/reparandomotorl5.th.jpg]

[img=http://img299.imageshack.us/img299/474/reparandomoto35an5.th.jpg]

A que es la hostia, que maravilla, que unica....

¡ DIOS MIO !,
:oops: :oops: :oops: ¿donde voy con este trasto?, si hasta tendre que limpiarla y too y aun asin sera un cacharro viejo al lao de vuestras maquinas relucientes, nuevas... enteras
¡que verguenssa me va a dar!
Imagen
Xilokawa
Contactar:

Mensajepor Xilokawa » 04 Nov 2006 12:13

Wenas, a todo el mundo.

Somos la amiga y novio.

Tenemos Ya dos motos en casa, y queremos estrenar la gorda.

Que mejor que esta Mega-KDD para poder hacerlo!!!

Aun teneis sitio? Nos adoptais? :oops: :oops:

Saludos y V'ssssssss!!
Seré tu amante, BANDIDO, BANDIDO...

Imagen
K1000

Mensajepor K1000 » 04 Nov 2006 12:29

Xilokawa escribió:Wenas, a todo el mundo.

Somos la amiga y novio.

Atenzione:

Xilokawa son amigos míos. Moteros de toda la vida, buena gente con un buen sentido de humor. Con una Bandit nueva por estrenar, y les hace ilusión esta Mega KDD. Sería genial si quedase una habitación en el hotel. ¿Quien sabe como está el tema?

Decidme algo!!!!???!!!!
loco

hola

Mensajepor loco » 04 Nov 2006 12:44

K1000 y Xilokawa, como creo que cuanta mas gente mas reiremos...

Estoy haciendo las gestiones con el Hotel, teneis privi, enviarme los datos por correo urgente...
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Xilokawa
Contactar:

Re: hola

Mensajepor Xilokawa » 04 Nov 2006 13:28

loco escribió:K1000 y Xilokawa, como creo que cuanta mas gente mas reiremos...

Estoy haciendo las gestiones con el Hotel, teneis privi, enviarme los datos por correo urgente...

Te hemos dejado un privado.

Si necesitas mas, te hemos dejado tambien datos de contacto.
Seré tu amante, BANDIDO, BANDIDO...

Imagen
mike

Re: encuentro sector alicante-valencia

Mensajepor mike » 04 Nov 2006 13:47

riquito escribió: Yo saldria de valencia a las 13:00 o un pelin antes por si acaso.

Sugiero un punto de encuentro con los de alicante que podria ser Kinepolis. Apenas hay que salir 1/2 km desde la A3, muy conocido, gran parking, varios sitios pa almorzar (se que no queda mu motero los burguers :? ) Luego, en 1 minuto volvemos a estar en la A3 camino a castellon.

Si os apetece almorzar con los polvorillas, seria un sitio facil.
¿que piensas Mike?

Por mi perfecto, queda justo al lado del by-pass y podemos tomar una coca-cola o una cervecita antes de salir, buena idea.
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 04 Nov 2006 13:57

Acabo de hablar con Elitist, por problemas familiares sienten tener que caer de la lista, así que quedaría una habitación vacante.

Me ha dicho que si por circunstancias pudieran ir, se pondría en contatco directamente con Pilar Gil, la chica del hotel para buscar solución o se buscaría un alojamiento en Segorbe. Así que siento tener que deciros que no contaremos con su genial compañía.

P.D. Espero que esos problemas famililares no os coimpliquen mucho la vida y siento de verdad la noticia, aunque albergo aún la esperanza de que en el último momento podáis acompañarnos. Un abrazo a Elitist y Puri.
Imagen
Bass-Q

Re: encuentro sector alicante-valencia

Mensajepor Bass-Q » 04 Nov 2006 13:59

mike escribió:
riquito escribió: Yo saldria de valencia a las 13:00 o un pelin antes por si acaso.

Sugiero un punto de encuentro con los de alicante que podria ser Kinepolis. Apenas hay que salir 1/2 km desde la A3, muy conocido, gran parking, varios sitios pa almorzar (se que no queda mu motero los burguers :? ) Luego, en 1 minuto volvemos a estar en la A3 camino a castellon.

Si os apetece almorzar con los polvorillas, seria un sitio facil.
¿que piensas Mike?

Por mi perfecto, queda justo al lado del by-pass y podemos tomar una coca-cola o una cervecita antes de salir, buena idea.

Tomo nota polvorillas. Mike ya te llamo yo by phone para concretar el jueves o viernes ¿ok?
Imagen
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 04 Nov 2006 14:02

Imagen
Imagen
K1000

Mensajepor K1000 » 04 Nov 2006 14:37

riquito escribió:¡ DIOS MIO !,
:oops: :oops: :oops: ¿donde voy con este trasto?, si hasta tendre que limpiarla y too y aun asin sera un cacharro viejo al lao de vuestras maquinas relucientes, nuevas... enteras

¡Que no, que no, hombre! Está muy bien, es... única e inconfundible :)
El carenado lo podrías conseguir si realmente quisieras, pero sospecho que a tí te gusta así... ¿Que me dices?
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 04 Nov 2006 17:27

riquito escribió:.

¿donde voy con este trasto?, si hasta tendre que limpiarla y too y aun asin sera un cacharro viejo al lao de vuestras maquinas relucientes, nuevas... enteras

Veamos rikito , si kieres k nos llevemos bien , no vuerva usted a hacer ese komentario , esas fotos k pones son de TÚ makina , de TÚ moto , es decir una moto , ni mas ni menos lo k todos tenemos , es la k te lleva y te trae , es la k te hace sentir motero , asi k no es por nada pero ese komentario no ma gustao , pensare k era una broma.

Te komento esto por una anecdota , sere breve , llegamos nakera ( mary ) y yo a unos grandes almacenes , y alli aparkando la moto , se nos acerka a preguntar un peaso de kacho de tio mierda por nuestra moto , y el mu desgraciado insulto a su motito por k era una yamaha 125 de estas k ha salio ahora , pos tio no le meti un kaskazo no se por k , sera mierda meterse kon su moto k lo habia llevado hasta alli , grrrrrrrrrr gilipollas el tio , pos no k no puedo kon los insultos a las motos , ale un abrazo y nos vemos en la salida kon TÚ moto .........

Vsssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 04 Nov 2006 17:29

Por cierto rikito k era una broma no me lo tome usted a mal jejejejje

Vssssssssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”