tim escribió:Lavinski escribió:
La ruta no creo que haya sido sosa tim...son dos carretetras bastante guapas, lo que pasa es que con tanta parada pues no se disfruta lo que se debería.
Si lo digo en global,los tramos de curvas an sido guapos,pero para mi la ruta a sido 80% rectas y autopistay un 20% curvas .
Juanho escribió:Hola a todos.
Priemero de todo no he contestado antes por que no he podido, ya que se me acabo la bateria del movil (y no tenia el cargador), y vuelvo ha estar sin internet en casa.
Yo salí en el medio del grupo en la gasolinera, entramos en la autovia y yo tenia a dos detras, pero solo a dos, cuando debian de estar como minimo 7. El grupo se habia partido y seguiamos enchufaos. Deje pasar a los dos que venian detras y decidi aflojar para encotrar a los que faltaban, entre ellos estaban Tim, El_cliente ó Guillem. desde ese momento segui solo. creo que me despiste en un cruce y fui a para a Vilanova.
La verdad es que me jodio bastante quedarme colgado y mas cuando la semana pasada se pidio que se vigilase al grupo. Yo entiendo que no se puede controlar si falta alguien hasta que se para ya que somos muchos y unas veces uno esta delante y otras detras del grupo, es dificil y se entiende. Pero lo que ya no se entiende es que uno no se preocupe del que lleva detras, y no se trata de no quitarle ojo y no mirar a la carretera.
Me jodería que un compañero que va detras sufriese una caida o le deje tirado la moto y yo no me diese cuenta hasta al cabo de una hora.
No estoy enfadado con el grupo, ni mucho menos, pero me gustaría que fuese la última vez que planteamos este tipo de problemas.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados