juanki escribió:sainz, por ahi en tu zona de cantabria hay dos colegas que ya los tienen moontados y van muy bien. los hemos pedido por ebay a un tipo que tiene una tienda que se llama L-sbike.it o algo asi y my bien. 302 euros mas portes osea 332 en casa en una semana...
juanki
p.s. ls que los tienen son mario y merucu del foro motofan pero no se como se llaman aqui en fazer-hispania ahora mismo...
Me cago la vi llorando,un dia que llovia,xdddd,que no se entere la mujer que me hecha de casa,jijijiji.
El problema es que yo les puse primero que ellos y me soplaron 600€ en Motos Lolo(Santander),luego los jodios se motivaron con mis escapes y rebuscando encontraron lo de ebay italia,a un precio cojonudo,pero weno,hago como que el carbono de los mios es Carbono-Precioso y es mas caro,jijijiji,asi me duele menos.
Esos dos maricas que dices,aqui se llaman igual,Mario y Merucu,no puedo con ellos.
Por cierto Juanki,no sabras de algun sitio para pillar unos filtros K&N a buen precio,estamos Merucu y yo como locos mirando y no baja nada de 70€.
Saludos.