Vssss.
nasho escribió:Holamiguetes
yo también llegué bien. Como solidaridad a los de fuera que vinieron y se calaron, rrikardo, goku, 4lucas mad.mac y yo acompañamos a lico al hostal desd Hernani hasta mas alla de atocha. Después fuimos goku y yo a llevar a rrikardo a vallecas y despues, por el circuito de enduro de la m30, pa casa. Acojona recorrer la m30 con los coches circulando como si no lloviera, y con las curvas, subidas y bajadas, y sin apenas ver las lineas con la luz y la lluvia. Así que me quedé en el carril de la drcha a 80 por hora hasta la salida de madrid, donde goku y yo nos separamos cada mochuelo a su olivo.
El camino de madrid a colmenar, apenas 25 kms fue laaaarrgo y mojado. No me imagino 500 kms así. Al llegar a casa, todo colgado en el garaje chorreando. Ya está todo seco, menos los guantes.
Un saludo a esos tíos coj )&&%/) udos que a pesar de las lluvias y el frío se calzaron tantos kms para estar 2 horas comiendo y 2 horas en la manifa y luego pacasa.
uves
COAN escribió:hola a todos! increible, la de motos q hubo el sabado! al final no fui al brillante donde se habia quedado porque no conocia a nadie y me daba una vergüenza de la leche... asi que quede con una amiga, su novio que tiene amigos moteros de un grupo y mi novia.
nasho escribió:Tamu escribió:Se me olvidaba.
Vi una fz1 en rojo con el carenado completo, cupula alta y anclaje para 3 maletas.
Eras tú Mikeldi?
Holamiguetes
Yo ví más de una. A Mikel le vimos cuando ya había terminado todo, vino con otra peña, chaquetero![]()
![]()
![]()
uves
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados