Mensajepor loco » 05 Nov 2006 20:53
Bueno Jordiis, en Prades te he dicho que te iba a poner verde, je, je, que aquí, si nos pegamos, son virtuales, jejejeje ....
No, ahora en serio, hay cosas a mejorar, sorprende que lo diga yo, que en la 1ª KDD algunos fuimos con la vena racing, (Hoy, en mojado, algunos habéis rodado mas rápido que el otro día en seco), creo que es bueno lo que hago, y lo hago con toda la buena intención del mundo, para mejorar en la próxima... Pero hay que entonar un mea culpa (Como mínimo Jordiis, Halcon, Tony y yo, que somos los responsables de este sector) y si no mirar la crónica...
Crónica de una Kdd, del 1 al 10, 6 justo...
Ha empezado la mañana bien...
1.- Jordiis
2.- Halcon
3.- Tapi
4.- U742 (creo)
5.- Manolo
6.- Luis (Pegaso no se que) (Problemas de temperatura)
7.- Tony
8.- Loco (EL ÚLTIMO, como mucho penúltimo, 10 minutos 4º, joer, ya os lo explicaré)
Puede ser que después de ver la crónica de la kdd del Sector Cat esté mas crítico, pero...
Antes de salir, Luis, problemas con la temperatura de su Pegaso no se que, vamos a llamarla así, porque después de hoy se la cambia, joder si se la cambia, pobre tio...
Salimos, Jordiis, como BOSS de esta kdd, coje el timón, ummmmm, ruta repetida, con la carretera mojada, peligrosa por ser muy, pero que muy estrecha, creo que ya se habló en la primera kdd...
Primer tramo, el grupo se corta, 2º grupo Luis (Pegaso), Tony (FZ1) y yo (FZ6S) nos quedamos, Luis con muchos problemas, no se si de temperatura, de curvas, de mojado, de neumático o mareao, pero Tony y yo las hemos pasao putillas, Luis nos deja adelantar, joer... Tony tira, yo dudo (poco pero dudo, me puede el... cada uno se lame su cipote, mal, muy mal), lo hemos dejado colgado... Ya nos vale...
Primera parada, Jordiis no tiene decidido el almuerzo, quedamos en hacerlo en Poblet, salgo el 4º echando leches, no se que pasa por detras, Jordiis, sorprende al grupo con una segunda parada antes de Poblet, Capafonts (almuerzo, repetimos sitio de la 1ª Kdd?), paramos, está lleno, vuelta a la moto, salgo el 4 otra vez, no quiero quedarme el último...
Tercera parada, Prades (Y Poblet?), terraza - frio, Quim se tiene que poner en la cocina de un Bar a hacernos los bocatas, no se puede volver a repetir... Quim sale para pasarlo bien, no para trabajar...
Relax en Prades, el almuerzo bien, nos hemos reido, nos lo hemos pasado bien...
Salimos de Prades, Luis el último, yo penúltimo, el grupo vuelve a tirar, cruce, Luis se queda, casi se equivoca y se va con Quim por otra carretera, (Quim se iba por otra carretera por tiempo, luis no lo sabia, nadie lo habia avisado), no se si tirar con el grupo o esperar a Luis, lo espero, nadie nos espera!!! Me puede el ..... XXX, lo dejo, tiro solo entre dos grupos, las paso putas, cojo riesgos, cojo al primer grupo, dejo colgado a Luis...
No se si soy muy objetivo, o si lo estoy pintando muy mal, pero es lo que yo he visto, mi opinión, espero otras, traslado al foro mis pensamientos, el mismo que reconoce que en la 1ª KDD no esperó a nadie...
Pero hoy he aprendido algo, he aprendido a ir el último, a sufrir por un compañero, Luis, que las estaba pasando putas, a intentar llevar a un invitado de Jordiis detras con problemas y... solo intentarlo... porque lo he dejado colgado...
Espero cambios en la próxima KDD, organización, planificación y control, al menos por parte de Jordiis, Halcon, Tony y yo mismo, de lo contrario vamos a quedarnos solos...
Perdon por el ladrillazo... Pero creo que merece la pena...
Un abrazo a todos y a cada uno del Sector Muralla, reflexionemos...
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.