Rodada en Albacete

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
cavasol

Rodada en Albacete

Mensajepor cavasol » 06 Nov 2006 15:10

Hola amigos:
El pasado día 1 de Noviembre estuve en Albacete rodando con mi bestia negra. La experiencia fue alucinante, al fin pude hacer eso que tantas veces he deseado sentir...toque rodilla! La izquierda, la derecha, con las orejas...jajaja!!
qué sensación. Si supiese como poner fotos lo haría. Alguno de vosotros me puede decir cómo ponerlas? Pesan algo, más o menos 1MB, hay que reducirlas?
Saludos para todos.
pelos

Mensajepor pelos » 06 Nov 2006 15:28

Este es el enlace. Como te explico es como yo lo hago.
http://www.imageshack.us/
EL tamaño maximo es de 1024 kb (creo).
1º Marcas la casilla donde pone resize image, en la pestaña de al lado, tamaño 640x480.
2º Dale a examinar y busca la imagen que quieras colgar.
3º Cuando ya la tengas, dale a host it (empieza a subirla)
4º Marca (boton izquierdo), y luego copia (boton derecho raton) el enlace Thumbnail for forums (1).
5º Por ultimo solo tienes que pegarlo (el enlace) en el post que previamente hayas abierto en el foro.

Espero haberme explicado bien. Un saludo!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 06 Nov 2006 22:20

Por cierto como pusiste las presiones de las ruedas.
Yo no se que poner ya que tambien peso mucho sobre los 100 kilitos de na.
Digo yo que si le quito demasiada presion las esclafo :oops:
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Sunnivo

Mensajepor Sunnivo » 06 Nov 2006 22:29

Para subir fotos, álbumes enteros os recomiendo http://www.favshare.com. Te dan 2Gb y subirlas es muy fácil, en la web lo explica.
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)
cavasol

Rodada Albacete

Mensajepor cavasol » 07 Nov 2006 09:51

Hola amigos:
No sabía que para subir fotos hacía falta una licenciatura...joder...a ver si doy con ello...la verdad es que se me ve algo retirado y no se si se apreciará, al redimensionar las fotos pero voy a intentarlo.

Sobre las presiones bajé en frío 0,2 delante y 0,2 detrás sobre las especificaciones de fabricante. Yo peso 100 kilitos también, pero mi nena se defendió como gato panza arriba. De hecho había gente en el circuito con pinta de profesional...que sólo nos veían la matrícula, jajajaj.
Saludos, me pongo a estudiar para colgar fotos.
cavasol

Mensajepor cavasol » 07 Nov 2006 10:47

Bueno amigos, id a este enlace y vereis las fotos!!!!!!

Saludos.

http://cavasol.favshare.com/

Volver a “Foro General”