***Sector Levante*** Llamamiento para kedada con Sector Cat

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 06 Nov 2006 16:42

grizzulie escribió:
Halcon Callejero escribió:Por eso pregunto ruta a seguir del sector Cat, segun si vienen por Nacional o Autopista os rcojo en un sitio u otro; lo más facil para todos.

SI es por Autopista: os recojo en la salida del peaje de mi pueblo.
SI es por NAcional: os ecojo en la gasolinera de CAMPSA que hay en el centor de Miami Playa.

Halcón es esta la salida de Autopista de L'H de l'infant? es la nº38 verdad? Tanto si venimos por la autopista (AP-7) como por la nacional (N-340), va bién quedar en la rotonda marcada? Lo digo pq vendremos todos (loco, tony, sector cat y yo) de sitios distintos y lo decia por quedar todos en un solo punto.

Imagen

Exacto Fernando, ya direis por donde venis si por Autopista o Nacional

Un saludo V´ssssssssssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 06 Nov 2006 17:03

Yo he pagado esta mísma mañana.

* 01- Bass-Q y Maluqui (1ª Hab. Doble matrimonio) PAGADO 50 EUROS
* 02-grizzulie & Cris (2ª Hab. Doble matrimonio) PAGADO 50 EUROS
* 03- Cuzcote (3ª Hab. Doble matrimonio) PAGADO 50 EUROS
* 04- Guillem & K_roline (4ª Hab. Doble matrimonio) PAGADO 50 EUROS
* 05- Loco & Lorena (5ª Hab. Doble matrimonio) PAGADO 50 EUROS
* 06- K1000 (6ª Hab. Doble matrimonio) PAGADO 28 EUROS
* 07- Dave y Emi (7ª Hab. matrimonio) PAGADO 50 EUROS
* 08- Riquito y Marian (8ª Hab. matrimonio) PAGADO 50 EUROS
* 09- Morata y Sandra (9ª Hab. Doble matrimonio) PAGADO 50 EUROS
* 10- Mary y el_cliente (10ª Hab. Doble matrimonio) PAGADO 50 EUROS
* 12- Tony y Ana (12ª Hab. Doble 2 camas) PAGADO 50 EUROS
* 13- Mike y Noe (11ª Hab. Doble 2 camas) PAGADO 50 EUROS
* 14-Xento y Nykyta (13ª Hab. Doble 2 camas) PAGADO 50 EUROS
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 06 Nov 2006 18:39

LISTA PARA RESTAURANTE LES BARRAQUES SABADO 11

01- Bass-Q y Maluqui
02- Grizzulie & Cris
03- Cuzcote y Caco
04- Guillem & K_roline
05- Loco & Lorena
06- K1000
07-
08- Riquito y Marian
09- Morata y Sandra
10-
11- Halcon Callejero
12- Mary y el_cliente
13- Mike y Noe
14- Tony y Ana
15- Jose y Gemma
16- Fazermano y Vanessa
17- Pepe y Isabel
18- Xento y Nykyta
19- Jose y Almudena
20- Abrahampf y Mari
21- Xilokawa y pareja

Esta EN PRINCIPIO es la lista para el restaurante del sabado dia 11, si falta alguien o alguien se incorpora mas tarde q me lo diga antes del jueves pq tengo q llamar al restaurante para q preparen la mesa. Si no cuento mal somos todos los d la lista menos Lavinski y Dave correcto? 36 de momento para comer el sabado.

Imagen

65.000 KM's
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 06 Nov 2006 18:50

Xento escribió:Bueno Bass-Q a k hora saldriamos el sabado y k ruta vamos a hacer, yo lo estoy mirando tb, asi se lo digo a mi amiguete pa k este listo para la gran KDD, juas k ganas x diossssssssssssssssss.

La ruta prevista está en este mismo post en la Pg 8, con todos los cálculos y previsiones de hora de salida, etc. Propongo quedar a las 8 a.m. en la Gasolinera Shell de vuestra casa (Tu, Yo, Dave y Jose con las respectivas Nykyta, Maluqui, Emi y Almudena), a las 8'30 u 8'45 h en Alicante quedamos con Cuzcote. Si hacemos la ruta prevista, quedaremos de 11 a 12 máximo con los de Valencia en un punto que concretaré esta noche con Mike y Riquito por tlf. y de ahí autovía hasta Benicassim al Rte. Mi idea es estar antes de las 14h alli (de 13 a 14h). Por cierto, ¿Jose y almudena han hecho el ingreso? Sabes que son 64 € lo que tienen que ingrtesar, allí le devolveremos 14€ (por lo de la habitación triple)

P.D. Estos son los que yo me voy a llevar Imagen
Imagen
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 06 Nov 2006 18:57

grizzulie escribió:LISTA PARA RESTAURANTE LES BARRAQUES SABADO 11

01- Bass-Q y Maluqui
02- Grizzulie & Cris
03- Cuzcote y Caco
04- Guillem & K_roline
05- Loco & Lorena
06- K1000
07-
08- Riquito y Marian
09- Morata y Sandra
10-
11- Halcon Callejero
12- Mary y el_cliente
13- Mike y Noe
14- Tony y Ana
15- Jose y Gemma
16- Fazermano y Vanessa
17- Pepe y Isabel
18- Xento y Nykyta
19- Jose y Almudena
20- Abrahampf y Mari
21- Xilokawa y pareja

Esta EN PRINCIPIO es la lista para el restaurante del sabado dia 11, si falta alguien o alguien se incorpora mas tarde q me lo diga antes del jueves pq tengo q llamar al restaurante para q preparen la mesa. Si no cuento mal somos todos los d la lista menos Lavinski y Dave correcto? 36 de momento para comer el sabado.

Perdona que te corrija Grizzulie, de mi gruipo la cosa está así:

01- Bass-Q y Maluqui
02- Grizzulie & Cris
03- Cuzcote (Caco no va a comer, se va en coche a la tarde con Emi)
04- Guillem & K_roline
05- Loco & Lorena
06- K1000
07- Dave (sí que va a comer, Emi va con Caco en coche a la tarde)
08- Riquito y Marian
09- Morata y Sandra
10-
11- Halcon Callejero
12- Mary y el_cliente
13- Mike y Noe
14- Tony y Ana
15- Jose y Gemma
16- Fazermano y Vanessa
17- Pepe y Isabel
18- Xento y Nykyta
19- Jose y Almudena
20- Abrahampf y Mari
21- Xilokawa y pareja

Seguimos siendo 36, pero con esa pequeña modificación que en la realidad es una gran diferecia pues me juego una birra a que Dave como 7 veces más que Caco... :wink:
Imagen
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 06 Nov 2006 19:50

Nosotros sí que venimos a comer... :wink: :wink:

erdona que te corrija Grizzulie, de mi gruipo la cosa está así:

01- Bass-Q y Maluqui
02- Grizzulie & Cris
03- Cuzcote (Caco no va a comer, se va en coche a la tarde con Emi)
04- Guillem & K_roline
05- Loco & Lorena
06- K1000
07- Dave (sí que va a comer, Emi va con Caco en coche a la tarde)
08- Riquito y Marian
09- Morata y Sandra
10-
11- Halcon Callejero
12- Mary y el_cliente
13- Mike y Noe
14- Tony y Ana
15- Jose y Gemma
16- Fazermano y Vanessa
17- Pepe y Isabel
18- Xento y Nykyta
19- Jose y Almudena
20- Abrahampf y Mari
21- Xilokawa y pareja
22- Lavinski & Verònica

Por cierto en el puesto 10 quien hay? Está en blanco
Imagen
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 06 Nov 2006 19:58

Lavinski escribió:Por cierto en el puesto 10 quien hay? Está en blanco

Los 2 sitios en blanco erais Dave y Tu! parace q a Dave no le va a dar tiempo a llegar a la comida, o al menos eso entendí el otro dia. Me pareció q nos dijiste q te quedabas en Vinaroz! Weno pos ningún problema 2 mas!! y ya somos 38 para la comida

Imagen

65.000 KM's
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 06 Nov 2006 20:03

Bass-Q escribió:Seguimos siendo 36, pero con esa pequeña modificación que en la realidad es una gran diferecia pues me juego una birra a que Dave como 7 veces más que Caco... :wink:

Ostia q me paso de vueltas... pos eso contando con Lavinski y Veronica + Dave y le restamos a las respectivas de Dave y Cuzcote, la cifra sigue siendo 38... bién, ya le dije al del restaurante que seriamos cerca de 40. Cap problema!

Imagen

65.000 KM's
el_cliente

Re: Kdd

Mensajepor el_cliente » 06 Nov 2006 20:18

loco escribió:Grizzulie, con tu permiso,

Propuesta recorrido Sector Cat por tierras de Tarragona, no se por donde váis a venir, me imagino que por AP7, si es así, procuparar salir de la AP7 en Torredembarra, haréis una rotonda y volvéis a entrar en la AP7, (De esta forma os ahorrais el peaje de Tarragona), continuáis hasta la salida 35 Salou - Port Aventura - Vila -Seca, cuando salgáis no encontraréis peaje, los desvios siempre a vuestra derecha N-340 Valencia hasta llegar a la Rotonda Indicada.

Imagen

Grizzulie, Jose me dijo que estabas en Cambrils, tienes dos opciones, o haces camino a la inversa hasta la rotonda o nos esperas en la Gasolinera Los Conejos (A la entrada de cambrils en la N-340, la conoces?)

En esta rotonda hay sitio de sobras para parar todos y esperar a quien sea, desde allí Tony nos guiará hasta el Puerto Deportivo de l'Hospitalet de l'Infant.

La hora de Salida de Sector Cat, no se, pero contando 1:15 h de BCN a Salou, i '30 minutos de Salou al Puerto (Con paradas incluidas), + 1 hora de almuerzo, 2:45 h hasta que salgamos para Benicassim, + 2 h de viaje hasta benicassim, 4:45 h por lo que si hay que estar sobre las 14:00 h, hay que salir a las....

Ya diréis algo...

Por cierto, el domingo nos quedamos a comer en el Hotel? Yo creo que seria lo mejor, para aprovechar el dia, no se, a ver ...

Weno loko lo del peaje sin problem salida torrendembarra pa facer la pirula y peaje gratis de tarragona , luego salida 35 , sin problem yo normalmente suelo salir en la 34 de reus pa ir a kasa mis viejos , k viven en el LLoar , a 5 km de gratallops , y a na de falset jejejej , pos na entonces lo k kiero saber es si `ya keda konfirmado kedar en dicha rotonda , mas k na pa saberlo , ale na mas , por cierto el sector cat sale a las 8 de barcelona , ale un saludo

Vssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 06 Nov 2006 21:09

el_cliente escribió: entonces lo k kiero saber es si `ya keda konfirmado kedar en dicha rotonda , mas k na pa saberlo , ale na mas , por cierto el sector cat sale a las 8 de barcelona , ale un saludo

Por mi perfecto, una vez en la rotonda indicada en el post anterior, teneis que seguir direccion Valencia, pasareis por delante del barrio de La Llosa en Cambrils y yo os estaré esperando en la siguiente gasolinera! :D
Así pues, queda confirmado que llegaremos a l'H de l'infant por la nacional!! Jose (Halcón) dinos ahora tu pues donde nos vas a interceptar para llevarnos al puerto!!

Imagen

Imagen

65.000 KM's
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 06 Nov 2006 22:00

JOer! machos estamos rozando ya el nivel de SUPERAGENTE ESPECIAL, con planos satelita, ubicaciones.....esto es muy fuerte!
ahora yo seguire con los planos de papel de toda la vida...jeejjejeej
un saludete.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 06 Nov 2006 22:15

grizzulie escribió:
el_cliente escribió: entonces lo k kiero saber es si `ya keda konfirmado kedar en dicha rotonda , mas k na pa saberlo , ale na mas , por cierto el sector cat sale a las 8 de barcelona , ale un saludo

Por mi perfecto, una vez en la rotonda indicada en el post anterior, teneis que seguir direccion Valencia, pasareis por delante del barrio de La Llosa en Cambrils y yo os estaré esperando en la siguiente gasolinera! :D
Así pues, queda confirmado que llegaremos a l'H de l'infant por la nacional!! Jose (Halcón) dinos ahora tu pues donde nos vas a interceptar para llevarnos al puerto!!

Imagen

Hola Fernando

Creo que lo mejor y dado la hora que llegaran los del sector Cat, lo mejor es ir en vuestra busca a la gasolinera mencionada tengo tiempo de sobras; Si la vista no me falla la gasolinera donde tu mencionas esta a las afueras de Cambrils justo enfrente de otra sentido Tarragona y al lado de un lugar que por unos eureles unas señoritas hacen unos servicios gratificantes (vamos…….. que te lo comen todo jejejejejeje ………..que cochino) :oops: :oops: :oops:
De todas formas tienes mi móvil y cuando creas oportuno me bajo a Cambrils y nos tomamos un café mientras viene la tropa del sector Cat.

V´ssssssssssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Dave

Mensajepor Dave » 06 Nov 2006 23:34

Joder, como va la cosa... Por cierto, Bass-Q... ¿Como que yo como 7 veces más que CACO? Pero si estoy a dieta. Además... creo que hay paella para comer ¿no? Pues otra razón más JAJAJAJAJAJAJAJA
Nada, que esto pinta pero que muy bien.
Si no pasa nada (tengo que concretar la forma de encontrarse EMI con CACO) iré con el grupo de ELCHE para allá. Pero como digo... tengo que concretar un par de cosas que espero no sea problema.

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
loco

Actualizada

Mensajepor loco » 06 Nov 2006 23:43

Bass-Q, no me lies al personal... (Lo de Jose y Almudena te va costar otra cervecita, y no se cuantas van... Han de pagar 50€)

Lista actualizada segun datos del hotel (ayer noche) y los vustros.

Hotel Victoria 964146153 Pilar GIL
La Caixa (La de la Estrellita azul)
Número de Cuenta: 2100 4023 15 2200005260

* 01- Bass-Q y Maluqui (1ª Hab. Doble matrimonio) PAGADO 50 EUROS
* 02- Grizzulie & Cris (2ª Hab. Doble matrimonio) PAGADO 50 euros
* 03- Cuzcote (3ª Hab. Doble matrimonio) PAGADO 50 EUROS
* 04- Guillem & K_roline (4ª Hab. Doble matrimonio)PAGADO 50 EUROS
* 05- Loco & Lorena (5ª Hab. Doble matrimonio) PAGADO 50 EUROS
* 06- K1000 (6ª Hab. Doble matrimonio) PAGADO 28 EUROS
* 07- Dave y Emi (7ª Hab. Doble matrimonio)
* 08- Riquito y Marian (8ª Hab. Doble matrimonio)
* 09- Morata y Sandra (9ª Hab. Doble matrimonio)PAGADO 50 EUROS
* 10- Mary y el_cliente (10ª Hab. Doble matrimonio) PAGADO 50 EUROS
* 11- Mike y Noe (11ª Hab. Doble 2 camas)
* 12- Tony y Ana (12ª Hab. Doble 2 camas) PAGADO 50 EUROS
* 13-Xento y Nykyta (13ª Hab. Doble 2 camas) PAGADO 50 EUROS
* 14-Jose y Almudena (14ª Hab. Doble 2 camas) FALTA PAGAR 50 EUROS
* 15-Abrahampf y Parienta (15ª Hab. Triple) FALTA PAGAR 64 EUROS
* 16- Xilokawa y esposa (16ª Hab Triple) FALTA PAGAR 64 EUROS Aunque me ha dicho Chus que lo hará esta tarde o mañana.

Ufffffff, va llegando el día y todo marcha bien... creo.
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
loco

Lugar kdd

Mensajepor loco » 07 Nov 2006 00:57

A ver, si no he entendido mal...

Sector Cat, sale con el_cliente al frente de Barcelona a las 08:00:00 a.m., recorrido AP7 incluyendo salida en Torredembarra para guardar perras pa mis birras, siguen hasta la salida 35 SALOU, cojen dirección N340 Reus - Valencia (Siempre a la derecha) y se encuentran con una PEASO ROTONDA, donde Loco y creo que Tony estaran esperando desde las 09:30:00 a.m.

Saludos varios, y salimos hacia el punto de las luces de neon (Bueno al lado, en la gasolinera, donde estaran Grizzulie y Halcon Callejero,

Imagen

Sobre las 10:00:00 a.m, todos juntitos pero no revueltos, o si, Halcon - Callejero al frente del Sector cat y Sector Muralla nos llevará a almorzar al Puerto Deportivo de L''Hospitalet de l'Infant.

Si es así, hacermelo saber...
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”