***REGRESO KDD MANI***

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
COAN

Mensajepor COAN » 06 Nov 2006 17:34

goku escribió:
COAN escribió:hola a todos! increible, la de motos q hubo el sabado! al final no fui al brillante donde se habia quedado porque no conocia a nadie y me daba una vergüenza de la leche... asi que quede con una amiga, su novio que tiene amigos moteros de un grupo y mi novia.

Tu tranquilo tio,que no nos comemos a nadie(aun :wink: ). Animate y vente un finde con nosotros de ruta. Ya veras como repites.Nostros estuvimos al lado de la torre B, junto a la puerta 14.

Vssssssss

acepto la oferta... :D pero soy muuuuuuuuuy vergonzoso y me da un palo del copon...
no seas la mejor promesa, se el mejor hecho..
COAN

Mensajepor COAN » 06 Nov 2006 17:38

Tamu escribió:Se me olvidaba.
Vi una fz1 en rojo con el carenado completo, cupula alta y anclaje para 3 maletas.

Eras tú Mikeldi?

yo vi una azul semi del 07 con las orkillas como en color dorado, que bonita era... y eso q las semis no me convencen del todo...
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 06 Nov 2006 17:41

COAN escribió:
goku escribió:
COAN escribió:hola a todos! increible, la de motos q hubo el sabado! al final no fui al brillante donde se habia quedado porque no conocia a nadie y me daba una vergüenza de la leche... asi que quede con una amiga, su novio que tiene amigos moteros de un grupo y mi novia.

Tu tranquilo tio,que no nos comemos a nadie(aun :wink: ). Animate y vente un finde con nosotros de ruta. Ya veras como repites.Nostros estuvimos al lado de la torre B, junto a la puerta 14.

Vssssssss

acepto la oferta... :D pero soy muuuuuuuuuy vergonzoso y me da un palo del copon...

tu tranki ke vas a perder la verguenza a los dos minutos de konocernos

vssssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
cuatrolucas

Mensajepor cuatrolucas » 06 Nov 2006 18:27

Ya te digo....
COAN

Mensajepor COAN » 06 Nov 2006 19:04

RRIKARDO escribió:
COAN escribió:
goku escribió:

Vssssssss

tu tranki ke vas a perder la verguenza a los dos minutos de konocernos

vssssssssssss

jajaja.. no se como tomarme eso, pájaro... :P :P
PARRAN

Mensajepor PARRAN » 06 Nov 2006 19:34

bueno peña yo tambien he llegado bien me vaje pa ciudad real y el domingo pa zaragoza la mani de puta madre no me dio tiempo de ir al brillante pero no hice mas que entrar al parking del bernabeu y veo glover ,rikardo, rorro,goku, pin vamos toda peña me alegre un monton de volver a vernos y la proxima pinguinos no un abrazo P.D este fin de semana me he chupao 1300 km de los cuales 800 con agua pero bien menos mal que el domingo la lluvia se apiado de mi y el viaje pa casa todo seco y con solecito
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 06 Nov 2006 19:46

RRIKARDO escribió:
nasho escribió:
Tamu escribió:Se me olvidaba.
Vi una fz1 en rojo con el carenado completo, cupula alta y anclaje para 3 maletas.

Eras tú Mikeldi?

Holamiguetes

Yo ví más de una. A Mikel le vimos cuando ya había terminado todo, vino con otra peña, chaquetero :lol: :lol: :lol:

uves

y no nos la kiso enseñar por si se la rompiamos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

vsssss

Tamu, casi casi. La mia es como la describes pero sin "maletones".

Y sí, he de reconocerlo, deje la moto lo mas apartada de vosotros para evitar daños fisicos a la Gordi :wink:

No jueeeer, el caso es que iba con una peña con la que pasé todo el finde y estaban apuntito de irse cuando por fin os fiché y no era plan de hacerles esperar con el tiempito que teniamos.

Me jodio enormemente no poder hechar unas birras y compartir buenas charlas con vosotros. En fin, que habrá que desquitarse en Pingüinos. eso sí, las llaves de la Gordi estaran unidas a mi con cadena cementada y pinchos electricos :D

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Sunnivo

Mensajepor Sunnivo » 06 Nov 2006 22:04

Chemita, podías haber avisado, de Valladolid salimos 20-25 motos y te venías con nosotros.
La manifestación, pues lo que habeis dicho, yo ví un montón de gente.
Curiosamente, cuando a media Castellana me da por pensar: "bueno, pues tampoco somos tantos, la gente se ha rajado" al poco veo que ¡¡¡por el otro lado de la Castellana estaban ya de vuelta!!! :shock: Eso es muuuucha peña :)
En fin, una putada tanta lluvia, la chaqueta aguantó (es nueva, menos mal :lol: ) pero botas y pantalones los tenía húmedos :(
Yo me volví el domingo tb, ya seco y con luz, aunque en el puerto de Navacerrada me pilló niebla, lluvia y 5º en el alto 8)

En fin, memorable. Espero que sirva.
Chemita, para la próxima (16 dic.) espero verte por aquí :wink:
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 07 Nov 2006 00:01

Sunnivo escribió:Chemita, podías haber avisado, de Valladolid salimos 20-25 motos y te venías con nosotros.
La manifestación, pues lo que habeis dicho, yo ví un montón de gente.
Curiosamente, cuando a media Castellana me da por pensar: "bueno, pues tampoco somos tantos, la gente se ha rajado" al poco veo que ¡¡¡por el otro lado de la Castellana estaban ya de vuelta!!! :shock: Eso es muuuucha peña :)
En fin, una putada tanta lluvia, la chaqueta aguantó (es nueva, menos mal :lol: ) pero botas y pantalones los tenía húmedos :(
Yo me volví el domingo tb, ya seco y con luz, aunque en el puerto de Navacerrada me pilló niebla, lluvia y 5º en el alto 8)

En fin, memorable. Espero que sirva.
Chemita, para la próxima (16 dic.) espero verte por aquí :wink:

Se agradece el ofrecimiento, pero mi historia es un poco mas larga, trabajé en Valladolid en viernes por la noche, me fui a Palencia a por la moto a las 6 de la mañana, dormi 2 horas y sali con el tiempo justo de llegar al brillante, asi que como salimos en Pole Position en la mani, al acabar sali zumbando pa casa antes de que oscureciese y me pegase el bajon del cansancio.

Lo que mas me dolió fue que un "sabelotodo" se cruzo conmigo cuando salia del parking del estadio arrancando mi regreso y me gritó "deberias estar con nosotros", pues bien, desde aki te digo por si lo lees y me recuerdas seas kien seas y no me pienso reprimir: Seguramente pocos hicieron un esfuerzo como el mio por estar alli, cuando no conoces callate, porque me quede con ganas de bajarme de la moto y explicartelo, maderazo en los dientes de tu bocaza incluido y gratis.

Vaya me he calentao y se me ha ido el tema, se hara lo posible por estar el 16 de diciembre donde haga falta.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen

Volver a “Foro General”