Modificaciones varias...

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
DeiviX
Contactar:

Modificaciones varias...

Mensajepor DeiviX » 06 Nov 2006 21:01

Os pongo el enlace a otro post en el cual relato una por una todas las modificaciones hechas a la moto.
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=5173
Me llamo DeiviX como mi propio nombre indica.
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Nov 2006 21:52

Como le has abierto la entrada de aire al filtro, sin modificar el filtro????
Cuenta macho!!!! Que le montaré unos escapes en breve y no quiero tocar inyeccion.
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 07 Nov 2006 12:47

Kehise escribió:Como le has abierto la entrada de aire al filtro, sin modificar el filtro????
Cuenta macho!!!! Que le montaré unos escapes en breve y no quiero tocar inyeccion.

Se cambia el filtro y ya es suficiente.

Vss
Jose 622056072
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 07 Nov 2006 14:03

JOMACO escribió:
Kehise escribió:Como le has abierto la entrada de aire al filtro, sin modificar el filtro????

Vss

Parecerá una tontería, pero un filtro por el que pasa mas aire tiene que filtrar menos.......
Preferiría que el caudal de entrada a la caja del filtro sea mayor, aunque el elemento filtrante y las dimensiones del filtro sean las mismas.

Se de una TUONO con algo parecido(caja del filtro "tocada"). Lleva el mismo motor que la RSV pero algun cambio y uno es que tiene menos estrada de aire a la caja del filtro...... sin embargo tiene hasta la marca de como quedaría si la pieza estuviera montada en una RSV... cortar y listo!!!

Pues me preguntaba ¿CUANTO Y COMO? hacerselo a la fazer......

Déjate caer Deivix, y pon una fotito, noooooo????
DeiviX
Contactar:

Mensajepor DeiviX » 07 Nov 2006 19:24

JOMACO escribió:

Vss

Ya será suficiente para tu moto,la mia al quitarle los db killers,al cortar gas pega unos petardeos de la leche,con esto he conseguido reducirlos (que no eliminarlos),a su vez tambien hace que suene mas la admision de aire.
Me llamo DeiviX como mi propio nombre indica.

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”