A los que llevais doble faro conectado...

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Rabino

A los que llevais doble faro conectado...

Mensajepor Rabino » 07 Nov 2006 15:28

Pues nada, que el sábado estuve 20 minutos intentando sacar el conector de marras para conectar el cable al filamento de la bombilla de largas, y no tuve narices, y como veia que aquello no iba muy fino lo dejé...

Así que pregunto ¿os costó mucho sacar ese conector? Supongo que es recomendable no tirar de él, entonces ¿cómo lo saco? ¿Tiene que salir por el agujero del chasis lateral?

Bueno, a ver que me contais, porque me tiene intrigado el tema...

Saludos... :wink:
julio

Mensajepor julio » 07 Nov 2006 18:25

hombre rabino, no te empeñes en sacar todo el conector afuera pq no hace falta,ponte en el lado derecho veras un mazo de cables q entran por abajo pues empuja un poco de ellos hacia arriba y por el otro mazo de cables por arriba (el conector esta en el medio tapado) tira suabe, cuando tengas medio conector fuera aprietas la pestaña q tiene este en el lateral y tira de la parte superior y ya le tienes desconectado, para conectarlo sugeta el mazo de cables inferior y empuja desde el superior.
venga no desesperes ya veras q no cuesta tanto.

vvv´´sss
jordis

Mensajepor jordis » 07 Nov 2006 21:45

Mira.. yo soy un manazas... y lo hice en uns tres minutos...

consejos:

1-. con la boca no... maaaaaalo....
2-. cuando veas que ya no puedes estirar más... para... no son elásticos
3-. el conector que sea de 6,5 mm...
4-. no busques más... en el faro izquierdo... el que no lleva conector... ese es...
5-. en caso de duda existencial... no lo toques....
6-. en caso de otra duda... consulta con un veterinario... y le preguntas que tu burra esta bizca.. a ver que te propone...
7-. soy un gilipollas pesado.. y me callo...

Ahora en serio... es fácil.. la conexión puente directa... lo otro.. lo del relé... soy incapaz de hacerlo... pero un pajarito me ha dicho que sabe como... y espero que me llame para cuando lo haga el... y asi... yo le copio... las cervecitas las llevo yo... y si conviene un s¡destornillador tambiés...

Ale... Hasta pronto

PS Amigo... acuérdate de mi...
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
javito

Mensajepor javito » 08 Nov 2006 01:57

buaaa...tio a mi me costo la misma vida, y encima la funda de plastico negra que lleva cubriendo el conector me volvio loco. Con paciencia lo fui sacando poco a poco por el medio empujando con los cables para arriba, cuesta trabajo pero sale del todo hay cable suficiente...pero ya te digo paciencia...mucha paciencia que sale. El de las fotos que lo saco por el lateral ole ole sus coj.... porque imposible.

Armate de valor y pon a tu niña mirando por sus dos ojitos.
Rafagas y V´ssssssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”