Mensajepor loco » 08 Nov 2006 00:08
Con este post cierro el tema del hotel.
Ya se que hoy he creado dudas, pero creo que era importante, digo, urgente, solucionarlas, puesto que como se ha comprobado habia un error.
Fe de erratas...
El domingo noche recibí un e-mail de Pilar GIL donde constaba que faltaban por pagar Mike, Abrahampf y Xilokawa, el lunes recibo el mismo e-mail y el martes recibo el mismo e-mail. (Hoy he intuido que algo no iba bien, pues me decia lista actualizada con los últimos ingresos y seguian apareciendo los mismos tres sin pagar)
Esta mañana a primera hora no he podido localizar a Pilar Gil, por ello he puesto los post, enviado privis y e-mails, creo que se tenia que aclarar el tema, por si se habia producido un error de ingreso o lo que fuera.
Cuando finalmente he localizado a Pilar me ha sorprendido con el "todos han pagado", también con el "Grizzulie ha ingresado lo suyo y lo de Xilokawa", al final hemos deducido, que Pilar me enviaba los e-mails sin actualizar y se habia liado un poco con los Fernandos y la lista. (Grizzulie y Xilokawa)
Sobre la triple, cuando le pedi precios a Pilar me dió 28€ doble-individual, 50€ doble y 64€ triple-pareja, creo que al ver la lista (la misma que tiene Pilar) se ve claro que la triple está ocupada por DOS, nunca me corrijió, me imagino que no se dio cuenta, no se.
Gracias a Abrahampf, que ha hablado con Pilar, me he enterado que finalmente la triple ocupada por pareja, pagará 50€, lógico, poz vale, mejor, primera noticia.
Creo que los errores han sido producidos por el HANDYCAP de la propia KDD en si, del foro, de los nicks, de los datos, de los ingresoso, etc...
Yo por mi parte estoy muy contento del comportamiento de todos.
Poz ala, ahora a disfrutar de la kdd, todo aclarado, todo el mundo tiene habitación y está pagada!!!
!!! CUENTA ATRÁS: FALTAN 3 DIAS !!!
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.