guss escribió:Yo totalmente de acuerdo con Gües, es más yo puse ya un post al nacer el foro sobre esto.
Es sólo la ubicación no se pide que pongas tu dirección ni tu número de teléfono, solo es para ubicarnos un poco geográficamente, nada más. Que no mordemos....![]()
V'ssssssssssssssss
Por cierto Lavinski, lo de los colores creo que siguen así por seguir con el "espíritu" del otro foro, por decirlo de alguna forma. Si el Gües los hubiese cambiado siempre habría alguien que dijese:"en azul nó, por qué no en verde". Ahí me pareció una decisión acertadísima del Gües de seguir con estos colores.
Es como poner a nuestras motos un sillín de respaldo alto tipo agunas special o virago , o ponerle las ruedas de radios, pues rompe con el espíritu Fazer.
Y creo que si alguna ventaja tenemos con el foro de Motos.net es que el nuestro es más familiar. Qué a mí es lo que más me gusta de este foro.
guss escribió:Lav, no te lo tomes a mal ni como nada personal, era mi opinión.
Y lo de los colores te explico, visulamente los que menos cansan son los colores pastel con letras en negro o en un color que resalte, pero no mucho. Los fondos blancos y el texto en negro aunque no te lo creas tb cansa y es debido al contraste entre ambos. Haz la prueba ponte en pantalla un fondo azul claro pero pastel y tipografía en negro, y luego prueba con fondo en blanco. Bueno lo dejo que si nó me sigo enrollando y no acabo nunca.
Un saludo y V'ssssssssssssssssssssssssssssss
Lavinski escribió:Pues sin ánimo de ofender Güesmaster creo que vas equivocado pidiendo a la gente que ponga su residencia...ésto es un foro no? Si yo me llamo en realidad Juanita y vivo en Rumanía y no quiero que se entere nadie, importaría poco no?
Además creo que eso es la grandeza de los foros
Ha sido un tema bastamente comentado en éste recién nacido foro...nos tendriamos que fijar en foros que son los números uno de motos como www.motos.net donde hay muchiiiiiiiiiiisima gente que no pone de donde son y hacen quedadas cada dos por tres.
Lavinski escribió:En resúmen que si la gente quiere quedar...quedará de eso no nos cabe ninguna duda pero por favor no exijamos algo que en sí mismo va en contra de los principios de los foros.
Lavinski escribió:Si la democracia está muy bien pero, para todos no? al menos si hay una petició popular de que se revisen los colores del foro para no dañar las vista de los foreros lo mínimo es escucharlos no? ademas los argumento de que es una símbolo de distinción, bueno está bien hace tiempo pero vamos que si la gente lo pide no será que tienen motivos fundados??
Tú has decidido que no se cambian los colores, bueno pues la gente puede decidir poner o no su ubicación.
Lavinski escribió:Mira además yo sigo mucho (bueno más bien seguía) www.motos.net, y en que se ha convertido pues cada vez más en Sector tal que queda y se va, sector pascual que hace no se que no se cuantos, sector x que se ensarza en una absurda discusión que no tiene absolutamente nada que ver con el post inicial, o que yo te apoyo a tí porque eres de mi pueblo y en mi pueblo la gente es cojonuda, es decir los offtopics se han convertido en el buque insignia prácticamente de los temas y las motos pues es como secuendario...y se está convirtiendo en algo al menos para mi aburrido, antes apendía un huevo de los gandes maestros y de motos, ahora cada vez entro menos porque me aburre.
Yo al menos entro en un foro de motos para hablar y debatir de mi pasión que es la moto, a aprenderun poquito de esas maravillosas máquinas y a pasarmelo bien un rato que tengo libre
Creo que sectorizar el foro además de un error puede provocar justo lo que está pasando en el foro que era sin lugar a dudas el nº 1.
Lavinski escribió:Repito que no me gustaría que te tomaras a mal lo que te digo sinó como una opinion de un forero cuyo único fin es que el foro funcione bien y que lo que más aprecia en ésta vida es la sensación de sentirse libre, vivo y la moto para mi es eso precisamente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados