Bueno señores, la cosa ha ido asi, me he levantado nervioso, me he lavado la cara nervioso... resumiendo... que en el circuito de examen estava echo un flan, miraba la moto con nervio, le tenia asta miedo, algo que no entendia, como una ostia tan tonta y un examen tan chorra me pueden hacer temblar de esta manera. total, empieza la cola estaba en la parte final y miraba como todo dios aprobaba y yo pensando "adios ya esta, a que hago el notas me leño y soy el unico que suspendo" total que no me 'he subido a la moto asta que me han dicho que avanzara en la cola (comoq ue habia dejado un espacio de 15 metros xDDD, eso que subo, primera y ostias, el embrague va finito, pero sigo temblando, bueeeeeno albert tu tranki ya ves que esto no es una gpz xDDD (lo siento por quien tenga una) asi que relax embrague suave y a por el toro machote, quedan 5 personas delante mio, conos los uspera y el siguiente va y pone los dos pies como en cada cono.... se que me tachareis de cabron, pero joder me he alegrado!!!! XD y me he dicho "coño, este no s eha caido pero que patoso el tio... almeno yo suspendi a lo grande.... SI NO SERE EL PRIMERO Y UNICO EN SUSPENDER!!!!" Y MIRA TU POR DONDE QUE ESTO ME HA RELAJADO UN HUEVO! si, lo se soy un grandisimo hijoputa (en el fondo adorable) pero ostias, me ha echo ver que todos cometemos errores y que no soy un patoso solo y que los demas no son corredores de GP... total me toca salir, pongo primera y ale a por el primer palito, la cosa marcha bien, la moto no da tirones y va suaveeeeeeee, bien gira, uyuyuyuyuyuy mierda segundo palito el de los nervios, dale un poquito albert... BIEN!!!! sigue asi y vosotros los cojones HACED EL FAVOR DE DEJAR MI CAMPANILLA EN PAZ!!!!. Salgo de los putos palitos y llega mi temido trebol (soy asi de unitil necesite media hora para comprender el camino a seguir xD) por la izquierda y ahora...... giro... y ahora!?!?!??!? izquierda otra vez bien bien, MIERDA NO GIRES TANTO EL MANILLAR ACCELERA!!! bieeeeeen sal, las planchas, no mires al suelo no mires al suelo..... no ruido igual a no plancha COOL!!!! vamos a la curva del pasillo, si señor, bien encarada pero ahora!!!! NOOOO!!!!! (musica de master of puppets igualq ue el video de nitropedrito) la acceleracion fatidica, vale 1a corta bien PASA A SEGUNDA seguna puesta >_<!!! accelera un poco!!! >_<!!!!!!!!!!! NO TE LEÑES!!!! frena, FRENA MENOS INUTIL!!!!toca el palito toca el palito toca el palito..... CLONK!!!! "vale ya puedes pasar a acceleracion pasa por alli.... ¿?¿?¿?¿?¿ NANI!!!!! (eso es "QUE??????" en japo) he pasado? he pasado? he pasado?.... HE PASADO LA PRIMERA!!!! vale acceleracion vamos pa alla.... etoooo como se hacia? XD total se lo pregunto a mi compañero de fatigas que no conocia de nada "oye como se hacia esto?" me mira con cara de "este xaval mucho nolan xlite pero no tiene ni puta idea como coño ha pasado?" pues pones primera segunda tercera reduces dejas que baje el motor de velocidad y frenas con embrague en segunda sin tocar la linia..... mi contestacion.... "aaaaaah" y me pongo en la cola, el tio flipando, total, me dan la señal y yo empanado como los de monthy phiton xD me dan una segunda señal, yo todo feliz, me dan la tercera que casi me tiran una piedra xD, salgo primera segunda, tercera accelerando que da gusto y bajo marcha, ni frenada ni nada paro a un centimetro de la linia todo feliz xD (bueno tocando un poco el freno xDDDD), vale ponte al lado toma este papel (que no tenia donde poner y me lo he puesto en los huevos, que ya habian bajado

Total que los nervios era mas miedo a hacerlo mal que otra cosa y que en el fondo es una puta chorrada, esto visto de lejos, pero si me dicen de hacerlo otra vez como que los mando a la mierda

PERO COÑOOOOOOOO QUE YA TENGO LA PRIMERA FASE SUPERADA!!!!
Ahora solo me queda circulacion que esto ya lo tengo un poco mas mamado, pero no me hare ilusiones y me tomare serio que no sea que la cague otra vez... eso si, eso de llevar esa peazo L en la moto, el chaleco, la faja con la L... joder solo me faltan las luces de navidad!!!
GRACIAS A TODOS POR LOS ANIMOS Y POR LEER ESTA ILIRANTE EXPERIENCIA!!!!
Mata ashita!!!