Chu5, me alegro que lo lleves mas o menos bién aunque el susto fué acojonante, aún me acuerdo cuando estabamos en el arcén y no paraba de decirte relajate, relajate, relajate.
Creo que lo de relajarte te lo decia a tí y a mi mismo puesto que yó también estaba de los nervios.
Por la parte que me toca os doy las gracias, compañeros que respondeis a este post sobre todo porque con cualquier palabra seguro que le dais animo a nuestro compañero Chu5 y al mismo tiempo después de tal experiencia deciros que cuando viajeis en grupo, llevad los ojos muy abiertos con el vehiculo que os preceda, os lo digo porque en ese momento yó los llevaba (tal vez en otros nó) y por delante mia estaba Chu5 a unos 30 metros, imaginaos ver a un colega por los suelos, frené, la moto me culeó un poco pero me pude hacer con ella, luego estacioné en el arcén fuí corriendo hasta el colega éste se levantó de inmediato y corrió hasta el arcén para quitarse de la carretera, ví que de los tres carriles que tenia la carretera se pararón los vehiculos del carril derecho y central, po a correr
y parar el tercer carril, coño venia un grupo impresionante de motos y la moto de Chu entre el segundo y tercer carril, menos mal que los moteros se percatarón y la cosa no fué a más.
Chu5, animo y recuerda que nos tenemos que ver en otra KDD.
Perdonad por el ladrillazo pero es algo que tenia dentro de mí y me complace poder compartir con vosotros aunque la noticia no sea grata.
Vsssssssssssss