BUTACAFAZER, cine, pelis, comentarios

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 08 Nov 2006 22:33

pin escribió:...y ya puestos ke a mi me parece una chorrada pero llevo 4 años con el videoclub y la peli mas vista en estos 4 años es ALI G, tambien tengo que decir que aki entran mucho chavalillo de 12 a 16 años

Pues aqui tienes una peli del prota de "Ali G indahause". Se llama borat y esto lo he pillado de alguna pagina perdida, en la que hablaban de varias pelis....

"[......La gran sorpresa junto a Brick vino de la mano del protagonista de la execrable y penosa Ali G Anda Suelto. Borat narra la historia de un periodista de Kazajstán que viaja a USA para aprender cosas que le permitan mejorar su país. Una visión racista, machista y muchas cosas negativas más del comportamiento de los habitantes de dicho país sirven como base para una cinta plagada de situaciones cómicas efectivas (también hay algunas en las que se excede demasiado y la cosa pierde la gracia)......] "

Aqui un par de enlaces

http://extracine.com/categoria/trailers/

Aqui la pagina oficial de la peli.....

http://www.fox.es/borat/

V'ssssssssss

P.D: El cabron en blanco....jejeje la peli hace un juego de "espejo" con el racismo.... El cabron da el pego de blanco eh???
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 08 Nov 2006 23:35

Pero vamos a ver....es que aqui nadie va hablar de las pelis llamadas "clasicas"( aun no entiendo porque)....joer hay buenisimas:

Los doce del patibulo
Arsenico por compasion
la fiera de mi niña
Psicosis
Un dia en las carreras
El halcon maltes
Desayuno con diamantes
El puente sobre el rio kwai
Ben-Hur
Con la muerte en los talones
Los cañones de navarone
El chico o el gran dictador de Chaplin
y un sin fin...
Parece que sino hay colorines no molan las pelis.....
de todos modos modernas puedo decir unas cuantas

La milla verde
Una mente maravilloso
Million dollar baby
Hellboy
sin City (peliculon)
4 hermanos
en fin unas cuantas....

pd:ver alguna peli de las "clasicas" seguro que no os defraudan y si lo hacen.....sera una pena.....ejejejej

Volver a “OffTopic”