***Sector Levante*** Llamamiento para kedada con Sector Cat

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
k_roline
Contactar:

Re: Saludos a Conchi

Mensajepor k_roline » 08 Nov 2006 13:36

loco escribió:SE HACE LA KDD DEL MEDITERRANEO, O ES QUE AYER OS FUISTEIS DE FIESTA!!!

Donde estan los Bass-Q, dave, riquito, guillem, k1000, morata, elitist, el_cliente, abrahampf, xento, xilokawa, Lavinski, tony, pepe, jose, Grizzulie, halcon, Cuzcote y demás...

Y LAS MUJERES... NAKERA, DA UN POQUITO DE CAÑA A LA KDD!!!

POZ VAYA CON LA PEÑA... SI AL FINAL EL_CLIENTE TENDRÁ RAZON... SI LO SE OS BUSCO UN GERIÁTRICO...!!!

HAY ALGUIEN? EHHHHHHHHH...HAY ALGUIEN? QUE FALTAN 3 DIAS, OÑO!!!

Bueno bueno con los nerviooooooooosssss!!!!!
Aunque no me estraña, con lo que te lo has currao, yo también estaría ansiosa!! Pero tu trankilo, que con la peazo organización que nos has preparao es imposible que salga algo mal!! Y si sale, pues se arregla entre todos, cap problem!!!

En cuanto a la caña... no te preocupes que la caña la daremos las mujeres EN la kdd, no antes!! :twisted: :twisted: Os vais a enterar de lo que es bueno!! :twisted: Jajaja!!! :twisted:

Venga, iros preparando, calentar las máquinas que despegamos!!!!

V'sssssssss

P.D. Cliente, tranquilo que el turrón no faltará y los polvorones tampoco!!! Jajaja
Imagen
loco

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Mensajepor loco » 08 Nov 2006 13:36

Hazel escribió:

Juer que nervios que teneis!!
Pa nervios los nuestros, que nos daran la moto como muy pronto el viernes!!
Ahi como no nos la den hasta el lunes!!!! que nos perdemos la kdd!!! con las ganas que tenemos....
AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Ale, ya me he deshagado...

TRANQUILA!!! YO LA HE LLEVADO HOY PARA QUE ME CAMBIEN LA PALOMITA DE LA INYECCIÓN, YA LE HE DICHO AL MECANICO QUE PARA MAÑANA, POR LA TARDE A MUY TARDAR, QUE SI NO EL QUE LE VA CORTAR EL PAJARITO VOY A SER YO...

ME VOY AL CURRO, ESPERO VER ESTA NOCHE, VEA MUCHOS, PERO QUE MUCHOS POST, Y NO DEL MISMO... QUE ESTO ES UNA KDD COÑO!!! Y CON MUJERES!!! Son las nuestras verdad... Quien no queria amarillo?
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 08 Nov 2006 13:39

loco escribió:[/size][/color]
HAY ALGUIEN? EHHHHHHHHH...HAY ALGUIEN? QUE FALTAN 3 DIAS, OÑO!!!

Ke paxa Loco, estas de los nervios, ehhhh'?????No me extraña con la que has liado, quien no lo estaría...

Y si estamos calladitos es pa guardar fuerzas pal finde...asin nos tendréis que aguantar mas rollo.

Un apunte, pa tos y toas que sepan que el sábado 11 de noviembre bien entrada la noche en la habitación de Nakera & Cliente (preguntar nº hab. en recepción) habrá La Fiesta de los Culos 2006. Es de acceso gratuito si previamente os dejáis fotografiar el culo por la Nakera. Ella pone las normas de como hay que hacerla. En dicha habitación tendréis a vuestra disposición el mueble bar free toda la noche, musiquilla y concurso de miss calzoncillo mojado... Ale pus ya os podéis ir poniendo guapus que sus van a retretar el culito !!! EEEUEUUEUEeueueueueueueueueeueueueueueueeueuUUUEEEEuuueueeueueueueeu!!! :wink: :wink: :wink:

donde habrá
Imagen
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 08 Nov 2006 14:07

TRANQUILIDAD!!! ya sé que hay ganas, pero hay q esperar 3 dias mas!!!
Parece q todo ya esta bastante planificado, restaurante, hotel, puntos de encuantro con sector cat y con el grupo entero...
Así pues... solo falta esperar :D

Cliente conoces algún McDonald's por la zona? es por si nos pilla el gusanillos por el camino :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 08 Nov 2006 14:12

Guillem escribió:En dicha habitación tendréis a vuestra disposición el mueble bar free toda la noche, musiquilla y concurso de miss calzoncillo mojado... Ale pus ya os podéis ir poniendo guapus que sus van a retretar el culito

:shock: me voy a poner las botas, pa mi como si me kiere retratar de cuerpo entero... :wink: habra también peep show?
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Xento

Mensajepor Xento » 08 Nov 2006 14:14

Diosssssssssss solo kedan 2 diasssssssssssssssss y descontandoooooooooooo :lol: :lol: Seguro k el viernes no pego ni ojo de ver k ya esta aki esta peaso de kdd.

Loco eres una makina de verdad, t lo as currao del copon, ya lo creo, esas birritas pa Loco k no m entere k les falten :D :D
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 08 Nov 2006 15:08

:wink: uno más con nervios si....................

V´sssssssssssssssssssssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 08 Nov 2006 15:27

Yo estoy, estoy... asqueado que en la semana que regreso de vacaciones, el trabajo a tope, los clientes dando por el c..., la empresa con presiones. Estoy hasta las mismísimos y eso que sólo llevo 3 dias en el curro desde que he vuelto.

Menos mal que en breve, que coño breve, brevísimo tenemos ese encuentro que seguro me hace olvidar todos los agobios. El sábado nos veremos las caras...

P.D. ¿Podemos hacer un concurso de feos? Jajajaja, yo voy a ganar, pa eso he realizado mi nuevo look asusta sektores, jejeje
Imagen
MoratA

Mensajepor MoratA » 08 Nov 2006 16:13

Guillem escribió:Es de acceso gratuito si previamente os dejáis fotografiar el culo por la Nakera. Ella pone las normas de como hay que hacerla......

Atencionnnnnnnn ir depilandoseeeeee to kiskiiiiiiii.......... juas juas.... vaya juerga k nos esperaaaa!!!!!!!!!! Imagen Imagen Imagen
Saludotesssssss Imagen

P.D. Otroo k se apunta a la listaaaa de nerviososssssss....... buffff!!!
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 08 Nov 2006 18:55

Weno un post breve luego mas .

El k se kejaba del kolor amarillo era yo , pero no hay problema , lo subrayo y ya esta.
Bueno por el tema de nervios yo pos komo k no gasto de eso , pero bueno si es por animaros alla voy :

K poko keda lluju !! lluju !! ale es suficiente euforia o no ???

Ale ara vais y lo kaskais panderetas.....

Por cierto una fiesta???
En mi habitacion ???
Pos lo dudo yo pienso irme a sobar a las 10 de la noche komo muy tarde , pa el domingo levantarme a las 6 de la mañana y regresar a kasa , k aun no he ido y ya deseo volverme , a por cierto lluju !! uno de regalo pa k se noten las ganas ......

Vsssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 08 Nov 2006 19:28

Weno ara toy mas animado k antes alla voy :

K POKITOOOO KEDAAAA OE OE OE , ale ya ta bien de animos ....

Por cierto si hay fiesta un mi habitacion , la kual pongo yo , en la kual pongo kamara de fotos , en la kual pongo mi increible kompañia , y mi todo ?????

Kien pone la priva ???
Y la musika ?????

Bueno pos na ya veremos , aunke rekordar k por mi vale pero a las 10 se akaba la fiesta k me vi a sobar jijijijij

MMMMMMMM turron tambien jijijij alla voyyyyyyyyyyyy :

oeoeoeoe oeoeoeoeoeeeeeeeeeoeooeeeeeee

OEOEOEOEOEO OEOEOEOEEEEEEEE OOEEEEEEEEEEEEE

OEOEOEO OEOEOEOOE OEEEEEEEEEEEE

OOEOEOOEOE OEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEE

vsSSSSSSSSSSSSSSSS
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
butch

Mensajepor butch » 08 Nov 2006 20:26

Bueno gente...

simplemente deciros que me habeis puestos los dientes largos, largos, larguisimos :evil: !.
me hubiese encantado encontrarme con todos vosotros y pasar un buen rato (+ tope Km) juntos.

un saludo a todos y que os lo paseis de vicio! :wink:

Vssssss!
riquito

Mensajepor riquito » 08 Nov 2006 21:15

Aquin teneis el tiempo previsto pa los lugares de encuentro:

http://www.tutiempo.net/Tiempo-Altura-E12060.html

http://www.tutiempo.net/Tiempo-Benicasi ... 12135.html

Y pa lo perretes que lo quereis too hecho, un resumen:

Imagen

Que bien, si hay concurso de culetes, amortizare la depilacion y maquillaje de mi ultima fiesta de halloween...
Kliente, llevate un buen angular o tendras que salir de la habitasion pa pillarme too el culo:

Imagen
Imagen
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 08 Nov 2006 23:16

jajajajajajaaaaaa....muy bueno Riquito!!! :wink:
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 08 Nov 2006 23:23

Como te lo pintaste Riquito? ...jajajajaj

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”