***Sector Levante*** Llamamiento para kedada con Sector Cat

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 08 Nov 2006 23:50

Bueno aportando un poco de glamour a esta Kdd, aqui os dejo una foto para la alegria visual de las mozas de como son los calzoncillos que llevare para esa peazo de fiesta cular:

Imagen

son de serie limitada...asi que lo siento....jejejejejej

pd: para los de la semi no hicieron remesa...no habia con que llenarlo...jajauyjuajaujaujauj
Dave

Mensajepor Dave » 08 Nov 2006 23:59

JAJAJAJAJA Muy bueno, ¿le has pedido una foto mía a EMI? Que sea la última vez que cojes una foto mía y me pones unos calzoncillos así y sin mi permiso. JAJAJAJAJAJA. Es que me da vergüenza que me vean sin camiseta y con los brazos sin depilar.

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
riquito

Mensajepor riquito » 09 Nov 2006 00:24

no me lo he pintado solito compis, voy a estitisien de pago...

por cierto, no he vuelto a saber na desde las tierras sureñas, no se si pasais por casa a recojernos a mike & company (feminas).
Puerta 15, bajo enseguida... :roll:

En serio, no se si sera buena idea quedar en kinepolis, aunque esta muy cerca de la A3, con la paliza que llevareis... creo que seria mejor que mike y yo os espermos en algun punto de la autovia, aunque claro, tampoco es plan de presentarnos y darnos besitos en una incorparacion de autovia...

Bueno, espero saber algo antes del sabado.

Para refrescar memorias, en esta pagina esta vuestro plan de ataque (menudo toston buscar entre las 26 que llevamos ya):

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... &start=105

Y vuervo a poner el tiempo, pa que no busqueis patras, que es una palissa de darle al raton...

http://www.tutiempo.net/Tiempo-Altura-E12060.html

http://www.tutiempo.net/Tiempo-Benicasi ... 12135.html

por ultimo, cuss... ¿esos gayumbos ajustados...no tendras otros talla XXXl ? No es por que tenga el culo gordo, no... es pa que no me ciñan y me borren el trabajo de la estitisien, je,je.... Que llevo desde halloween sin lavarme el culo y aun queda mu vistoso.
Imagen
OZELUI73

Mensajepor OZELUI73 » 09 Nov 2006 00:41

Como prometí a Grizzulie, aquí os dejo la ruta que creo mejor desde Benicassim hasta Altura. Espero que veais la linea verde.

He tenido en cuenta, la más cómoda (para cansarse lo menos posible, que para eso ya tendreis tiempo), economica (evitando peajes) y que sea buena carretera.

Básicamente el recorrido es salir de Benicassin por la N-340 e ir a coger la autovía CV-10 (para eso tendreis que coger la CV-151). Después coger la N-225, no recuerdo bien qué pone la salida, pero probablemente sea dirección Segorbe-Teruel. Os llevará hasta la Autovía de Teruel, la A-23. Despues de cogerla dirección Teruel seguis hasta la altura de Segorbe donde hay una salida para Altura. A partir de aquí ya os tendreis que apañar solitos.

Imagen

Espero que os sirva de ayuda y a disfrutar!!!!

Vsssssssss
OZELUI73

Mensajepor OZELUI73 » 09 Nov 2006 00:46

Por si no teneis mapa de Comunitat valenciana, os lo puedo pasar en .pdf
Quien lo quiera que me envie un mail a ozelui73@hotmail.com y se lo envio.
Es de donde os he hecho el mapa anterior.

Vsssssssss
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 09 Nov 2006 09:58

:P JUEVES!!!!!!!!........................ y ya va quedando menos para el gran encuentro Imagen

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSS
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 09 Nov 2006 11:29

quiero hacer un brindis virtual (seguro se hara en VIVO Y EN DIRECTO) por la currada que se ha pegado LOCO.....un brindis por el.ImagenImagenImagenImagenImagen
Y por Bass-q y Grizzulie quienes iniciaron la propuesta de la Kdd...otro brindis por ellos ....ImagenImagenImagenImagenImagen
y como no, otro por todos los que vamos, ya que sino fueramos no habria KDD....un brindis por todos nosotros.....ImagenImagenImagenImagenImagen

UN SALUDO A TODOS....ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL VIERNES
Dave

Mensajepor Dave » 09 Nov 2006 11:57

Vaya pasón de post. Parece mentira, pero llevamos ya 26 páginas y subiendo.
Como muy bien dice CUZCOTE, un brindis para LOCO (que se ha pegado un curre digno de campeones), BASS-Q y GRIZZULIE (por proponer esta Kdd) y para todos los que vamos a esta gran KDD, que seguro nos lo pasaremos de PUTA MADRE (tenía que decirlo con todas las letras)

SAYONARA y Vssss (ánimo, que quedan dos días)
Imagen

La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 09 Nov 2006 12:28

Joder cómo liberais adrenalina, chicos calma, buscad vuestro carma, el chakra, la virtud de la mesura y la paciencia, el punto medio de las energías cósmicas o lo que sea que parece que vayais a perder la virginidad.

P.D. Inspira... suspira, inspira... suspira. Izquierda derecha, 1, 2, izquierda derecha... "follow the leader... sígueme", un brazo arriba, aun brazo abajo... izquierda derecha 1, 2 izquierda derecha...
Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 09 Nov 2006 12:42

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros:

ImagenImagenImagenImagenImagen

V´ssssssssssssssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MoratA

Mensajepor MoratA » 09 Nov 2006 13:16

Bass-Q escribió:Inspira... suspira, inspira... suspira. Izquierda derecha, 1, 2, izquierda derecha... "follow the leader... sígueme", un brazo arriba, aun brazo abajo... izquierda derecha 1, 2 izquierda derecha...

Juas juas..... lo que hacennn los nerrvioossssss.... ya estamosss delirandoo y todooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JUEVES 13:30!!!!!!!!!!!!!! QUE POQUITOOO QUE QUEDAAAAAA...... OEOEOEEEEEEEOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! Imagen
Saludootesssssssss Imagen
P.D. Me unoo al Brindissss..... Imagen
el_cliente

NO SE SI PODRE IR SNIFFF !!!!!

Mensajepor el_cliente » 09 Nov 2006 13:21

POS NA SEÑORAS Y SEÑORES , K AKI EL MENDA AKABA DE SUFRIR UN`PINCHAZO EN LA RUEDA DELANTERA , ME TOY BUSKANDO LA VIDA PA VER SI LA REPARO , PERO ME FALTA TIEMPO POR KULPA DEL HORARIO DE TRABAJO , ASI K EN PRINCIPIO LO TENGO JODIDO , ALE UN SALUDO

vSSSSSSSSSS
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
cuzcote

Re: NO SE SI PODRE IR SNIFFF !!!!!

Mensajepor cuzcote » 09 Nov 2006 13:25

El_Cliente....ESO lo arreglas tu en un pispas, en cuando te dejen un poco de tiempo....vamos que Lorenzo se ha apuntado a la KDD.....
Guillem
Contactar:

Re: NO SE SI PODRE IR SNIFFF !!!!!

Mensajepor Guillem » 09 Nov 2006 13:47

el_cliente escribió:POS NA SEÑORAS Y SEÑORES , K AKI EL MENDA AKABA DE SUFRIR UN`PINCHAZO EN LA RUEDA DELANTERA , ME TOY BUSKANDO LA VIDA PA VER SI LA REPARO , PERO ME FALTA TIEMPO POR KULPA DEL HORARIO DE TRABAJO , ASI K EN PRINCIPIO LO TENGO JODIDO , ALE UN SALUDO

vSSSSSSSSSS

Kachis la ostia :shock: ,
ya te estas dando prisa señorito a inchar la rueda, que yo no me voy sin ti cariño.

P.D. Quieres que te lleve lqa moto al taller??? llamame.
Imagen
nakera

Mensajepor nakera » 09 Nov 2006 14:55

A LAS WENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
TOY AKI PA KOMUNICAROS QUE EL TEMILLA (RUEDA PINCHÁ)
ESTA EN CAMINO DE ARREGLARSE POR QUE EL SR. GUILLEN SA TIRAO EL ROYO Y HA VENIO HASTA MONTCADA SA LLEVAO LA NIÑA A ARREGLARLE EL ZAPATO JAJAJAJJA JOE SI ESQ AMIGOS ASI NO SE ENCUENTRAN TAN FACILMENTE GRACIAS MIL.

WENO IROS PREPARANDO PORQUE DONDE ALLA UNA CAMARA DE FOTOS Y K_ROLINE Y NAKERA POR MEDIO JEJEJJEJE PUEDE PASAR DE FOTO ASI Q PONEROS WAPOS Y ANDAROS AL LORO CON LO K HACEIS QUE EL OBJETIVO DE NUESTRAS CAMARAS ESTARN AHÍ PARA EL RECUERDO JAJAJAJA.
EL OTRO DIA FUERON CULETES CAT PERO EL SABADO PUEDE ARDER TROYA UISSSSSSSSSSSS

BSITOS Y VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”