***Sector Levante*** Llamamiento para kedada con Sector Cat

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Guillem
Contactar:

Re: UN 10 PA GUILLEM Y UN BESO Y UN DE TODOOO!!!!

Mensajepor Guillem » 09 Nov 2006 22:26

el_cliente escribió:Pos na k desde aki agradezko a Guillem la tirada de royo k sa markao ....

Esta medio dia he pillao un sitio pa reparar el pinchazo , pero por horario la kosa estaba jodida , Guillem sa ofrecido , ha venio a kasa , sa pillao la amoto y se la llevao a reparar , y encima ma dejao la suya pa ir al kurro .

Por cierto lo digo publimanente : HE PEKADO , SI SEÑOR YO HE PEKADO , HE IDO EN UNA SEMI , MARE MIA LO K ME FALTABA YO EN SEMI JIJIJI

Pos na luego a la tarde el koleguita ma traido la amoto , y el ma dao la mia kon to su ruedecita reparada , nos hemos tomao unas birras y poko mas , la verdad y ara sin kachondeo k kuando yo digo k los moteros semos de otra pasta no me ekivoko , por k el detalle k sa markao Guillem konmigo hoy , es digno de admmiracion por mi parte , kizas algunos esteis akostumbrados a estas kosas , pero yo no , ale na mas k nos vemos el sabado y k ya tengo ganillas de konocer a tol mundo .......
Weno y kambiando de tema komo esta el tema de la priva y la musika pa la party?????? jijijiji ale un saludo a todos....

Vsssssssssssssss

:oops: :oops: :oops:
Imagen
loco

ummmmmmmmmmm

Mensajepor loco » 10 Nov 2006 00:11

JODER LA QUE SE ESTA LIANDO, ESTO VA A SER MEJOR QUE ROCOS Y FREDY...(Chicas: Dije dar caña, no precalentamiento del personal)

NAKERA, HAZEL K_ROLINE... NO ME DEJEIS SOLO CON ELLAS.!!!ME DA MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!(Frase celebre de Salou)...

3 PALABRAS: SOYS LA POLLA!!!
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Halcon Callejero

Re: ummmmmmmmmmm

Mensajepor Halcon Callejero » 10 Nov 2006 00:20

loco escribió:JODER LA QUE SE ESTA LIANDO, ESTO VA A SER MEJOR QUE ROCOS Y FREDY...(Chicas: Dije dar caña, no precalentamiento del personal)

NAKERA, HAZEL K_ROLINE... NO ME DEJEIS SOLO CON ELLAS.!!!ME DA MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!(Frase celebre de Salou)...

3 PALABRAS: SOYS LA POLLA!!!

Imagen Cochino más que cochino
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 10 Nov 2006 06:35

EMPIEZA LA KUENTA ATRAS .....

Vsssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
jose

Mensajepor jose » 10 Nov 2006 06:36

buenos dias madrugadoresssssssssssssssssssssssssss.
hace una noche cojonuda me acabo de bajar de la motooooooooooooooooo
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
loco

Buenos dias!!!

Mensajepor loco » 10 Nov 2006 08:04

Buenos dias, ummmmmmmmmmm

Un besito para todos/AS

Imagen

Ala, venga, que ya falta menos...
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 10 Nov 2006 08:51

Buenos dias chicos y chicas........mañana es el gran momento y ademas se estrena una peli

Imagen

ya se que estamos muy mal pero teniendo un tio que organiza una kdd con el nombre de LOCO no se puede esperar menos....jajajajajaj
MoratA

Mensajepor MoratA » 10 Nov 2006 09:35

cuzcote escribió:Buenos dias chicos y chicas........mañana es el gran momento y ademas se estrena una peli.......

Bon dia!!!!!!!!!

Jajajajajajajaaj...... muy bueno cuzcoteeeeee!!!!!!!! va a ser de oscar cuando nos juntemos todossssss!!!!!!!

como se dice en la mili, somos LAVADORAS, pq no quedan dias sino horas!!!!!!!!!!! juas juas.... que poquitoooooo......
Saludotessssssss Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 10 Nov 2006 11:25

pero bueno..es que estais durmiendo para coger fuerzas para mañana o que?......jejejejej estoy hasta los webs del curro, ganas tengo de montar a mi niña y echar km y km....dejando atras los puñeteros agobios del curro......joer ya!
Dave

Mensajepor Dave » 10 Nov 2006 11:29

MUY BUENO, CUZCOTE. Todos a la carrera :lol: :lol: :lol: :lol:

SOLO QUEDAN HORAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 10 Nov 2006 11:46

Tios moñas ir a material gráfico a ver las fotos de la inauguración del Pub de Charly...
Imagen
loco

AQUÍ HAY GATO ENCERRADO.....................................

Mensajepor loco » 10 Nov 2006 12:46

CUZCOTE!!! CACHONDO, K POCO TRABAJO TIENES...

Con permiso de los respetables y por SEGURIDAD me pido el lugar de CIERRE...

Aun no me han cambiado la dichosa pieza, y la niña sigue cortando inyección cuando quiere, nada grave, 1 o 2 segundos, pero suficiente para asustar al que va detrás...

En ningun caso es para ver los culitos de las niñas de la kdd!!! je, je, je, je...

PD: Lastima que no es veranito, la moto ratea menos mal pensados...

PD2: El cartel de CUZCOTE, que haremos con el cartel de cuzcote... Tu eres bueno amigo, muy bueno...

PD3: Por si no lo he hecho ya o me he dejado a alguien, gracias a todos por los cumplidos, palmaditas en la espalda y demás... PERO NO HARAN OLVIDAR MI OBJETIVO............ LAS BIRRAS, NO OS OLVIDÉIS DE LAS BIRRAS!!!!
loco

SE ME OLVIDABA!!!

Mensajepor loco » 10 Nov 2006 12:49

Se me olvidaba y creo que es interesante, al menos para mi ya que me faltan muchos, si la llenáis bien, sino también... Repetirla para que todo el mundo se entere y se la pueda imprimir o guardar o lo que quiera...

Lista de teléfonos:

1.- Loco & Lorena 635601369
2.- ......
3.- ..........
4.- ...................
5.- ........................
hazel
Contactar:

Mensajepor hazel » 10 Nov 2006 13:20

Bueno, confirmado!

Esta tarde nos entregan la moto. No seais muy malos con nosotros que estaremos en rodaje.

Que ganas tengo de probarla...
Cambiando a una montura de mayor caballaje...
cuzcote

Re: AQUÍ HAY GATO ENCERRADO.................................

Mensajepor cuzcote » 10 Nov 2006 13:27

loco escribió:CUZCOTE!!! CACHONDO, K POCO TRABAJO TIENES...

Con permiso de los respetables y por SEGURIDAD me pido el lugar de CIERRE...

Aun no me han cambiado la dichosa pieza, y la niña sigue cortando inyección cuando quiere, nada grave, 1 o 2 segundos, pero suficiente para asustar al que va detrás...

En ningun caso es para ver los culitos de las niñas de la kdd!!! je, je, je, je...

PD: Lastima que no es veranito, la moto ratea menos mal pensados...

PD2: El cartel de CUZCOTE, que haremos con el cartel de cuzcote... Tu eres bueno amigo, muy bueno...

PD3: Por si no lo he hecho ya o me he dejado a alguien, gracias a todos por los cumplidos, palmaditas en la espalda y demás... PERO NO HARAN OLVIDAR MI OBJETIVO............ LAS BIRRAS, NO OS OLVIDÉIS DE LAS BIRRAS!!!!

no creas tengo mucho pero que mucho curro, Imagen
pero cuando me dejan solo..........aprovecho pa desquitarme,
Imagen
total aqui el unico que trabaja soy yo por lo que parece.....jejejejej

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”