kdd zona CAT

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
PACO VILLAESCUSA

kdd zona CAT

Mensajepor PACO VILLAESCUSA » 10 Nov 2006 01:03

:idea: Muy buenas, soy nuevo en esto de los foroa, o sea, que espero que disculpeis si la cago en algo; pero me gustaria saber si teneis pensada alguna salida proximamanete, y claro esta, si me puedo apuntar. Un saludo
Sainz

Mensajepor Sainz » 10 Nov 2006 02:19

Bienvenido Paco,lo de CAT me imagino que te refieras a Catalunya,no?,o te refieres a Cantabria?.

De todas formas en estas epocas empiezan a escasear las Kedadas,hay que ir cargando las pilas para el año que viene.

Saludos.
Editar:ON
Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.
Imagen
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 10 Nov 2006 06:26

Wenas Pako , weno si komo dice sainz , lo de cat lo pones por catalunya , te aviso k aki esta el sector cat , dinos de k zona eres , y ya sabes apuntate a las kdd´s , esta semana no puede ser por k algunos nos vamos a la kdd mediterranea , pero kizas algun miembro salga , estate atento al foro .
De todas formas te informo k nosotros solemos salir kasi kada fin de semana , bueno normalmente los domingos , pos na k si es asi y te animas solo has de estar atento al foro y avisar de k vas a venir.
Y ya sabes no hace falta preguntar tu te apuntas y se akabo , ale un saludo y ya iras diciendo algo

Vsssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 10 Nov 2006 17:13

el_cliente escribió:Y ya sabes no hace falta preguntar tu te apuntas y se akabo , ale un saludo y ya iras diciendo algo

Muy bien dicho 8)

Te esperamos el proximo fin de semana Paco!! en q pueblo vives exactamente?

un saludo y bienvenido al sector Cat!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
butch

Mensajepor butch » 10 Nov 2006 23:17

yo voy a salir a dar una vuelta el domingo. si abres el "**SECTOR CAT** levanteless" se empieza a mover algo. Si te apetece, llenas el deposito y a rular...

saludos

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”