PD. Que sector se tirara mas pedos duante la noche???
Guillem escribió:Chic@s del Sector Cat a quién daremos caña...??? que no os oigo!!!! a esa pedazo de Suuuuzzzuuuukkkiiii, a no, que eres de las nuestras Hazel...![]()
![]()
Pues a todo el Setcor Levante!!! El desafió esta echado...Que desafio? Nose el que querais...jejejeje Caballeros a sus monturas que empieza la batalla!!! que batalla? nose.. pero como Mauriño calienta los derbis, yo caliento la MegaKKD Que empieze el combate Caballeros a sus monturas!!!
PD. Que sector se tirara mas pedos duante la noche???
loco escribió:Se me olvidaba y creo que es interesante, al menos para mi ya que me faltan muchos, si la llenáis bien, sino también... Repetirla para que todo el mundo se entere y se la pueda imprimir o guardar o lo que quiera...
nakera escribió:WENO IROS PREPARANDO PORQUE DONDE ALLA UNA CAMARA DE FOTOS Y K_ROLINE Y NAKERA POR MEDIO JEJEJJEJE PUEDE PASAR DE FOTO ASI Q PONEROS WAPOS Y ANDAROS AL LORO CON LO K HACEIS QUE EL OBJETIVO DE NUESTRAS CAMARAS ESTARN AHÍ PARA EL RECUERDO JAJAJAJA.
EL OTRO DIA FUERON CULETES CAT PERO EL SABADO PUEDE ARDER TROYA UISSSSSSSSSSSS
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados