coooooooño.....
plan datake:
8:00 A.M. Diana. Polvete mañanero (hay que salir apañao, que no lo pone el Kliente en sus instrucssiones)
8:05 Ducha...si ya se "he sido un pelin rapido, pero cada uno dura lo que dura...dura"
8:15 Afeitarse... no se, hoy no lo hise y me salieron unos pelillos, si mañana no lo hago, ¿que pensaran de mi...?
8:20 Cafe, regar plantas, planchar gayumbos competision, elegir ropa, haser maletas, secador, plancha, pley steison...
9:00 Meter prisa a la Marian por no haber levantao-vestio-desayunao... a la niña.
9:05 Bajar al garaje a ver la burra. Hostia !!!!!! ¡Si no la limpie ! ¿Que dira el Kliente? Na... me voy a limpiarla, poner gasofa, engrasar, etsetera...
Asi doy tiempo a la Marian a preparar las samsonites nuestras y de la peque.
9:45 Vuelta a casa. cargar niña, bolsas plastico ropa niña (que la marian esta llenando las samsonites) , juguetes, etc.. y pa casa de los abuelos en la otra punta la ciudad.
10:15 Descarga niña, saludos, besos (hace un mes que no veo a los viejos) Insinuare que me inviten a almorsar en el bar dal lado de la tienda
11:00 Joer, ¡que almuersso ssan pagao los viejos!...zumabando pa casa
11:20 Aparcar coche, subir... bronca, descartar las tres samsonites y trincar dos bolsas del carrefur... esto si, esto no...esto si, esto no...esto si, esto no...
12:00 Cargar trastos en la moto, ¡COÑO!! Sube y deja la mitad de las cosas, cagüenlamar....
12:15 Salir pitando, que el Mike nos esta esperando hace un rato en el Kinepolis.
12:25 Encontrar al mike, los de alicante le han llamado hace 10 minutos
que ya estan esperandonos en el Area de Sagunto...

Echando hostia pa ya, que solo son 30 km... asi pueden descansar un ratillo
Cagüenlamar!!!! me parece que tengo que levantarme a las 6:00...