¿Cómo ajustar los gases de escape?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
kadukado

¿Cómo ajustar los gases de escape?

Mensajepor kadukado » 10 Nov 2006 19:38

Hola hoy me he puesto a verificar como estaban los graduados los gases de escape en el cuentakilometros, lo he verificado y estaban el C 1 en -18 y el C2 en 2 yo he puesto ambos en 9 es que no se donde hay qye poner,haber si alguien me ayuda.Un saludos a todos
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Nov 2006 20:01

En principio deberias dejarlos como estan.....

Cada fazer al mandarla a su pais de destino le ajustan los valores, no hay dos con los valores iguales......es un decir, pero no todas tienen el mismo valor y a la mia le tienen por que valer los valores tuyos.....

El personal aumenta en igual grado los dos valores cuando monta un escape diferente al de serie para que tenga algo mas de gasolina, peeeeero nadie creo que sepa a ciencia cierta si afecta al resto del rango de revoluciones que no son las de ralentí......

Bueno, yo tengo el c1 en 10 y el c2 en 0. Uno siempre es mayor que el otro....... es porque los cilindros interiores se calientan mas y la mezcla algo mas rica le viene bien.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Nov 2006 20:05

Perdon C1=O Y C2=10..... C1=#1 Y #4 Y C2=#2 Y #3
kadukado

Mensajepor kadukado » 10 Nov 2006 20:35

Gracias por tu respuesta pero es que la mia esta en C1= -18 y C2 = 2
Kehise

Mensajepor Kehise » 10 Nov 2006 20:38

kadukado escribió:Gracias por tu respuesta pero es que la mia esta en C1= -18 y C2 = 2

Pues dejalos como estan de origen y no tendras problemas..... todo lo que sea tocar ,si haber hecho cambios, es para nada o para peor.....
mas_gaaas

Mensajepor mas_gaaas » 10 Nov 2006 22:50

Opino igual que kehise, la dejaria tal y como estaba. Tocar por tocar no lo termino de entender... y encima hacerlo a "ciegas" pues solo puede ser para dejarla peor. Si la moto no va bien.. llevala al taller y que miren a ver que pasa.

Rafagas y V'sss a tod@s
kadukado

Mensajepor kadukado » 11 Nov 2006 09:04

Lo que ocurre es que yo he comprado de ocasion y lo que queria saber si estaba bien ó no porque cuando voy en ciudad a poca velocidad parece que da unos pequeños tirones y queria saber si era de eso ó no.Saludos
mas_gaaas

Mensajepor mas_gaaas » 11 Nov 2006 15:13

Pequeños tirones a poca velocidad, brusquedad al abrir cerrar el gas callejeando o en curvas enlazadas? De eso nos hemos quejado casi todos los propietarios de la fazer y que algunos hemos solucionado en gran medida quitando el catalizador.
De todos modos si te preocupa lo de los valores de la inyeccion, casi que lo mejor seria que la llevaras a un buen taller y te la regulen con una sonda lambda... Hay varios post con el tema de los valores de co. y lo que esta claro es que si alguna moto coincide en sus valores es pura casualidad, cada una tiene los suyos. Piensate lo del catalizador :twisted:

Rafagas y V'sss a tod@s

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”