Vsssssss
Rorro escribió:bueno bueno ke de buenas nocias leo.
cumpleaños, gente "nueva" ke se anima a venir, el destino de urban....
Nos vemos el domingo con unas ganas enormes!!!!!
por cierto glover, he leido tu sms tarde, y me hubiese gustado ir....![]()
V'sssssssssss
JOSSI escribió:por donde se va a guadalix? que yo creia que era san agustin.intetare ir aunque tengo que ir desde casi toledo que estare de finde.esque siempre quedais en el norte jodios,que el sur tambien existe coño.tengo ganas de quedar ya por primera vez,asi que intentare convencer a mi hermano para ir los dos.ya que mahoma nunca va a la montaña,la montaña ira a mahoma.
Sherif escribió:Eso, que no puedo, y ya me jode, porque hace un huevo que no me veis el pelo (y como tarde más, eso no lo vereis de nuevo jejejeje). El caso es que después de que el año pasado con 20.000kms se me jodiera el TPS (por cierto, me acaba de llegar la carta a mi también) va, y en Cheste, a 1km del circuito el día de las carreras....tachannnn! se me jode el piñón de ataque, a los 40.000kms!!! Jejejejeje, los dos fallos posibles de la Fazer, ya los he sufrido, eso si, los dos me los arregla Yamaha, este último estando fuera de garantía, así que si al final la consigo vender, el que se la lleve se le lleva requeterrevisada!!
Pasarlo bien, y espero que nos veamos pronto.
boticalvo escribió:King Kones, vais cada uno hasta Guadalix a vuestra bola o kedais en alguna gasolinera de la carretera de colmenar o N-1? creo que Goku es d Alcobendas o Rikkardo, y yo subo por la m-40 desde Sanfer. Si alguien me deja un movil para llamarle por si me ocurre algo y no puedo ir, o cambiais de planes pues yo solo tengo internete en el curro y mañana solo curro hasta las 13.30
boticalvo escribió:King Kones, vais cada uno hasta Guadalix a vuestra bola o kedais en alguna gasolinera de la carretera de colmenar o N-1? creo que Goku es d Alcobendas o Rikkardo, y yo subo por la m-40 desde Sanfer. Si alguien me deja un movil para llamarle por si me ocurre algo y no puedo ir, o cambiais de planes pues yo solo tengo internete en el curro y mañana solo curro hasta las 13.30
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados