grizzulie; company... Que me he sacado el de circuito... no el final

joder os hace mas ilusion a vosotros que a mi me parece.
Las cosas estan asi; este martes (depsues de semana y media de espera para variar) hare la primera practica de circulacion y despues la semana siguiente el examen... despues tengo que aprobarlo y despues de aprobarlo tengo que pagar a la autoescuela y a la DGT a eso tengo que llamar al seguro y recordarles la cantidad que me dieron y que tienen guardada, depsues de eso y varias discusiones (lo mas seguro) hare el seguro, mandare los papeles por fax y esperare resignado a que me envien el provisional que exactamente no se cuanto tarda... despues de tener el providional del seguro tendre que esperar el del carnet... asi que contando por lo bajo como que 3 semanas mas no me las quita nadie.
La verdad es que estoy resignado a no poder llevar la moto asta reyes... asco de burocracia de este pais...
Aun y asi muchas gracias por el apoyo que me dais y las ganas de hacer kdd conmigo, es una motivacion mas!!!
Si vais con ECO descidle que se pase por el Valvi y salude xD que no se quien es de las 4 o 5 fazers que somos en calella